En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Buscan militar retirado mató exconcubina en Los Guandules

Buscan militar retirado mató exconcubina en Los Guandules
Buscan militar retirado mató exconcubina en Los Guandules
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía dijo este sábado que busca a un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD) que la mañana de este viernes mató a su exconcubina al propinarle varios balazos, luego de interceptarla cuando caminaba por la calle Esperanza, en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

En la acción resultó herida otra mujer que cruzaba por el lugar, dijo la Policía.

Se trata del primer teniente (r) Juan Montero de la Rosa, residente en la calle Respaldo La Marina, número 54, del referido sector, quien mató de múltiples balazos a Rocio Contreras Pérez, de 29 años, quien se negaba a la reconciliación.

En la agresión, perpetrada alrededor de las 9:00 de la mañana, también resultó herida Mercedes de la Cruz Vásquez, de 44 años, que caminaba por las proximidades.

La hoy occisa, conforme a los reportes preliminares, caminaba junto a Lidia de Jesús, de 60 años, al momento de ser interceptada por Montero de la Rosa, quien pistola en manos le reclamaba que fuera para la casa que anteriormente compartían, a lo cual se negó.

Fue en esa circunstancia, siempre de acuerdo a los reportes bajo investigación de las autoridades, que Montero de la Rosa atacó a tiros a su exconcubina, ocasionándole las heridas mortales.

En el lugar del hecho fueron recolectados un proyectil mutilado, una chaqueta de proyectil y tres casquillos calibre 45, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

La Policía exhortó al prófugo entregarse por ante las autoridades, por la vía que entienda pertinente para que responda por los hechos que se le imputan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *