En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Buscan responsables de quemar bandera dominicana y colocar en su lugar una haitiana

Buscan responsables de quemar bandera dominicana y colocar en su lugar una haitiana
Buscan responsables de quemar bandera dominicana y colocar en su lugar una haitiana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del El Seibo inició una investigación para determinar quiénes fueron responsables de bajar del asta y quemar una bandera dominicana.

En sustitución de la enseña tricolor fue colocada una haitiana que fue retirada por un agente de la comunidad Santa Lucía de El Seibo.

[jwplayer mediaid=”252496″]

Por su lado, el Ministerio Público es cauto al momento de señalar con el dedo acusador, el alcalde municipal Jhossan Capell culpa a nacionales haitianos.

Asimismo, el sacerdote Mario Serrano pone en duda que la bandera dominicana sea quemada por quienes se oponen a la sentencia.

En la zona también fueron quemadas algunas gomas y supuestamente se impedía el paso de personas por una plaza construida en honor al velocista Félix Sánchez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los dominicanos no son tan malos como nos lo hacen creer en las escuelas en haiti sinon no dejaria estudiar, caminar como demos la gana, y sobre todo sigo viendo ilegales en la calle
DE AFUERA VENDRAN QUE DE CASA ECHARAN. ASI SON LAS COSAS EN NUESTRO PIAS
tenemos que unirnos, nosotros los haitianos y Dominicanos, no lo quieren reconocer que quisquella siempre fue nuestra y nos la quitaron arriba HAITI.
Esto es una burla a la patria solo espero sean castigados los culpables y echado de nuestro pais por traidores... que asi como lo estblece nuestra constitucion sean condenados ala pena maxima...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *