En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Buscan socios y bienes de presunto capo boricua en RD (VIDEO)

Buscan socios y bienes de presunto capo boricua en RD (VIDEO)
Buscan socios y bienes de presunto capo boricua en RD (VIDEO)

Las autoridades policiales y judiciales realizan las indagatorias para determinar los vínculos y bienes que tenía el presunto capo boricua Miguel Díaz Rivera en la República Dominicana.

Miguel Rivera Díaz (Bolo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Establecer los vínculos en el país de Miguel Rivera Díaz es la tarea de las autoridades luego de su captura.

Rivera, conocido como El Bolo, es señalado por las autoridades como un narcotraficante y sicario puertorriqueño.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/CAPOTE-HIST-MC.flv 610 295]

Tenía diez años residiendo en la República Dominicana donde tiene su esposa e hijos y habría operado sus acciones criminales en bajo perfil, ocultándose en sectores marginados.

Fue capturado en Herrera de Santo Domingo Oeste, luego de más de tres meses de seguimiento por agentes de la Dirección Antinarcóticos en coordinación con varias agencias estadounidenses como la DEA y Marshalls en la Operación Mangosta Borinquen I.

Ahora la Policía Nacional y la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General trabajan en la ubicación de propiedades del presunto narco boricua que estaba refugiado en el país.

Rivera Díaz logró registrarse en la Junta Central Electoral con el nombre de Gregorio Matos Reyes, con esa misma designación también  obtuvo su licencia de conducir.

La policía, quien ha sindicado a Rivera como el sucesor del convicto José David Figueroa Agosto, coordina diversos allanamientos relacionados con el caso y analiza documentos que fueron incautados al detenido que por varios años evadió la persecución que tenían en su natal Puerto Rico.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *