En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Buscan varios hombres incendiaron viviendas que provocaron muerte de un niño

Buscan varios hombres incendiaron viviendas que provocaron muerte de un niño
Buscan varios hombres incendiaron viviendas que provocaron muerte de un niño

BARAHONA, República Dominicana.- Investigadores policiales persiguen de manera activa a varios desconocidos que incendiaron anoche cuatro viviendas en el Batey Altagracia, Barahona, donde murió calcinado un niño de tres años, hijo de un haitiano al que pretendían asesinar en venganza por que alegadamente junto a otros compatriotas golpearon y despojaron de una escopeta a un dominicano que labora como seguridad en el área donde se construirá la Presa de Monte Grande, informó la Policía.

Dijo que el infante Obenson Pie fue encontrado calcinado debajo de los escombros de una de las cuatro casuchas reducidas a cenizas por los desaprensivos que buscaban a Melvin Pie, padre del niño, para vengar la acción perpetrada contra el vigilante Víctor Matos, de 42 años, quien presenta traumatismos y diversas fracturas.

El herido alega que alrededor de las 9:00 de la noche Matos fue atacado en el referido Batey alegadamente por varios nacionales haitianos, encabezados por Melvin Pie, para despojarlo  de la escopeta marca DET. No. 5571617, propiedad de la Compañía que lleva a cabo los trabajos en la referida presa.

La Policía informó que luego de este incidente, un grupo de dominicanos en venganza por lo acontecido, incendiaron cuatro casuchas las cuales quedaron reducidas a cenizas.

Explicó que tras varias horas, las autoridades policiales del referido municipio encontraron debajo de los escombros de la casucha, propiedad de Pie, el cadáver de su hijo de tres años.

En la escena se encontró, además, un cráneo humano antiguo, que alegadamente es utilizado por Pie en asuntos de brujería.

No obstante, versiones recopiladas en la escena refieren que el vigilante Matos, armado de una escopeta,  se presentó a la casa del haitiano Pie en compañía de los tales Sifrid, Emerito, Ivan, Yaira y Yoy, originándose una riña entre ellos.

Alegan los residentes en la zona que fue en esa circunstancia que el vigilante resultó con las heridas y golpes que presenta.

La Policía informó que activa la localización  de Sifrid, Emerito, Ivan, Yaira y Yoy, como presuntos responsables de incendiar las viviendas, donde murió el infante de tres años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *