Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Indignación por violación y muerte de niña de nueve años en SDE

SANTO DOMINGO.- La desaparición de una niña de nueve años desde el pasado domingo en el Ensanche Isabelita en Santo Domingo Este, mantiene consternados a los familiares y vecinos quienes este martes exigieron a las autoridades agilizar la búsqueda para dar con su paradero.

Mientras que un hombre habría confesado a las autoridades que violó, asesinó y lanzó el cadáver de la menor a las aguas del mar Caribe.

Buzos buscan en las aguas del mar Caribe los restos de niña Liz María de nueve años, según confesó Esterlín Francisco Santos, mejor conocido como «El Panadero» quien admitió el crimen después de haberla violado sexualmente.

En el lugar también hay oficiales de investigaciones criminales de la Policía Nacional y un fiscal que encabeza la investigación.

La niña había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo. El hecho ocurrió exactamente en la Calle Trece, detrás del Hotel Tropicana, en el Ensanche Isabelita Segunda, de Santo Domingo Este.

Al momento de su captura, los vecinos y familiares forzaron con las autoridades para tener en sus manos al implicado en el caso; al no lograr el objetivo quemaron el motor que se observa en el video donde lleva a la niña dentro de un saco.

Una cámara de seguridad de un edificio en la Calle Trece captó el momento en que la pequeña entra a un callejón donde al final vive el vecino acusado de secuestrarla.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *