Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Byron regresa al camino de la victoria en la NASCAR virtual

Byron regresa al camino de la victoria en la NASCAR virtual
Byron regresa al camino de la victoria en la NASCAR virtual

CHARLOTTE.- William Byron demostró que es uno de los pilotos más sólidos en la Serie iRacing de NASCAR con su tercera victoria en cuatro carreras virtuales.

Byron pasó a Timmy Hill cuando restaban siete vueltas en el Dover International Speedway virtual, donde NASCAR estaba programado para competir el domingo, y ganó una vez más en la plataforma virtual iRacing.

El piloto de Hendrick Motorsports ha sido siempre el mejor de los profesionales de NASCAR en carreras simuladas.

Alex Bowman ganó la semana pasada en el virtual Talladega Superspeedway, por lo que los pilotos de Hendrick ahora han ganado cuatro eventos consecutivos de iRacing.

NASCAR lanzó la serie virtual por invitación después de que la serie de autos stock se suspendiera el 13 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Denny Hamlin ganó la pole en la calificación, pero NASCAR aplicó con éxito una inversión, un problema técnico la semana pasada impidió que los 10 mejores se volvieran antes de que comenzara la carrera, por lo que Ross Chastain entró en el primer lugar.

Hamlin arruinó su carrera la semana pasada cuando su hija apagó accidentalmente la pantalla de su simulador con un control remoto que sostenía mientras competía.

Esta vez se aseguró de ocultar todos los controles remotos antes de la carrera del domingo, pero después de un incidente con John Hunter Nemechek, Nemechek lo destruyó deliberadamente más tarde en represalia.

Sacó una bandera de precaución tardía y un reinicio con nueve vueltas restantes y Hill lideró a Byron en la bandera verde.

Byron no necesitaba usar un golpe y correr, el movimiento que Hill usó contra Byron para ganar la carrera virtual en el Texas Motor Speedway, y lo pasó fácilmente por dentro cuando restaban siete vueltas.

Hill terminó segundo.

NASCAR completará su Serie iRacing el próximo sábado en el desierto de North Wilkesboro Speedway de Carolina del Norte, una pista que corrió por última vez en la serie nacional en 1996.

Cubierto de malezas y claramente descuidado, Dale Earnhardt Jr. el año pasado dirigió a un grupo de voluntarios en la limpieza del circuito, que podría ponerse en mapa para su uso en el iRacing.

Aunque la versión simulada de North Wilkesboro aún no está disponible para el público en la plataforma iRacing, será el anfitrión virtual para el final de la NASCAR.

Luego la competencia podría regresar a las carreras reales, ya que la serie planea reanudar la competencia sin espectadores a partir del 17 de mayo en el Darlington Raceway en Carolina del Sur.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *