En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD afirma trabajos de saneamiento de la cañada El Arrozal 

CAASD afirma trabajos de saneamiento de la cañada El Arrozal 
CAASD afirma trabajos de saneamiento de la cañada El Arrozal 

IMG-20150919-WA0075SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, encabezó este sábado un recorrido por la cañada El Arrozal, acompañado de funcionarios  de la institución y representantes que convergen en el sector de La Ciénaga para constatar el grado de avance de la obra la cual está en más de un 40 por cientos de avance.

Montás dijo que estos trabajos que se están ejecutando conllevan el total saneamiento conjuntamente con la recuperación total del drenaje pluvial y sanitario, el reforzamiento del servicio de agua potable y la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de La Ciénaga.

Durante un recorrido por las diferentes calles y callejones del sector, Montás estuvo acompañado del padre Eduardo Figuereo Sánchez,  Onofre Rojas, encargado de la mancomunidad del Gran Santo Domingo; Julio García Hamilton y Luis Báez Ramírez, del departamento de ingeniería de la CAASD.

Estos trabajos serán finalizados  en Diciembre, de este año y va  en beneficio de una comunidad que supera los siete mil habitantes de los cuales  hay muchos que  viven encima de la cañada.

Alejandro Montàs, expresó que estos trabajos se están llevando a cabo por instrucciones del Presidente Danilo Medina.

“Hemos iniciado el saneamiento profundo y estamos coordinando  todas las acciones con la comunidad a través de sus líderes comunitarios”, manifestó  el director de la CAASD.

Precisó que serán intervenidos mil metros lineales de la cañada y se hará la conexión de una red alcantarillado sanitario y del drenaje pluvial, para resolver de una vez y por toda el problema que desde años viene afectando a los residentes en La Ciénaga.

El director de la CAASD dijo que con el saneamiento de la cañada y con el fortalecimiento de una depuración ambiental, se beneficiarán más de veinte mil personas de La Ciénaga y de los sectores vecinos en materia de salud y calidad de vida.

El Presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa a esa comunidad y le instruyó al director de la CAASD, esto trabajo inmediatamente para el saneamiento de la cañada para mejorar las condiciones ambientales, de agua potable y alcantarillado sanitario del sector.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *