En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD cerrará más de 50 lavaderos informales de carros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En los próximos días más de 50 lavaderos callejeros serán intervenidos por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y la policía para mitigar los efectos de la sequedad en la nación. Las autoridades pretenden clausurarlos durante operativos sorpresa.

Entretanto, los lavadores afirman que la medida es discriminatoria porque se debe aplicar a los “car wash” formales.

[jwplayer mediaid=”180257″]

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo afirma no persigue a los car wash formales debido a que cuentan con sus propios pozos, a diferencia de los lavaderos informales.

Debido a la sequía que afecta el país, el nivel de producción de agua en las presas ha bajado en un 50 y 60 por ciento. Este fenómeno continuará hasta finales de abril.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Patricia, puedes indicar la dirección exacta donde están afectados? Puedes hacer tu queja formal atraves de la cuenta de Twitter @rdcaasd
En el sector de Atala el agua llega sucia, con mal olor, no apta para el consumo humano...Yo quisiera que el Sr. Montas tomara o beberia agua de las que el manda por las tuberias de la CAASD, para llevarle luego flores a su tumba, porque minimo eso le pasara al que consuma esa agua putrefacta que envian..Ese sr. es un abusador de marca mayor, como todos los funcionarios.
MIRA, MIRA, LOS QUE NO PAGAN EL AGUA MIRA COMO LA DESPERDICIAN LOS MUY PRIVILEGIADOS. Y PENZAR QUE HAY PAISES EN EL MUNDO QUE RECICLAN EL AGUA DE LOS INODOROS PARA TOMARSELA Y SIN EMBARGO LOS QUE NO CONOCEN SU VALOR MIRA COMO LA DERROCHAN. INSENSATOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *