En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD corrige avería en tubería y restablece servicio de agua en barrios del gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El suministro de agua potable fue restablecido desde la mañana de este sábado en sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste y Norte, debido a que fue reparada la tubería averiada por una rotura durante unos trabajos de perforación en una estación de gasolina.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que el suministro de agua fue restituido a partir de las 6:00 de la mañana.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/TUBERIA-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, el director de la CAASD, Freddy Pérez, explicó que llevó ante la fiscalía de la provincia Santo Domingo la querella contra los propietarios de la gasolinera PVSA y los dueños de la compañía perforadora, empresas responsables de la avería, ya que este caso debe llegar las últimas consecuencias.

Igualmente la CAASD anunció que la excavación será tapada en las próximas horas, luego de corregirse la fuga que afectó una tubería de 67 pulgadas.

El funcionario también solicitó al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, detener a los camiones perforadores que estén haciendo trabajo sin un permiso de la CAASD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *