En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD dará apoyo y asistencia a familia empleado muerto en zanja en la Defilló

CAASD dará apoyo y asistencia a familia empleado muerto en zanja en la Defilló
CAASD dará apoyo y asistencia a familia empleado muerto en zanja en la Defilló

Freddy Pérez, director de la CAASD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), otorgará apoyo y asistencia a la familia del empleado Raúl Santana, de 43 años, que falleció el pasado miércoles durante un deslizamiento de tierra, mientras trabajaba en la reparación de una tubería de drenaje de 15 pulgadas en la doctor Defilló con Gustavo Mejía Ricart.

La información fue dada a conocer por el secretario de Estado, director de la CAASD, Freddy Pérez, durante una visita a los familiares para dar el pésame en nombre de la institución y todo el personal.

El funcionario resaltó las responsabilidades y disponibilidades que poseía Santana, de acuerdo a las informaciones suministradas por sus superiores, siempre estaba presto a realizar las tareas que les encomendaban.

El ingeniero Freddy Pérez informó que la CAASD nombrará un familiar de Santana que podría ser su esposa o una de sus hijas para que puedan seguir cubriendo las necesidades de la familia dejada en orfandad por el obrero accidentado.

Asimismo, fue instruido el gerente de personal Dionisio Homero Cabral para que asista a la familia ante la ARS y el seguro de Vida a fin de que reciban los recursos de riesgos laborales que le corresponde como empleado de la CAASD.
El funcionario estuvo acompañado de los ingenieros Luis Salcedo, director de Operaciones, Carmen Lourden Victoria Yeb, subdirectora de Ingeniería, licenciado Ramón Beato, subdirector Financiero y Administrativo, e Idelfonso Ogando, Gerente de la Unidad Ejecutora de Proyectos.

El empleado fallecido laboraba en la CAASD desde el 16 de junio del 1998 como auxiliar en el Departamento Sanitario y a decir de sus compañeros era un excelente trabajador y buen compañero de labores, por lo que siempre será recordado como un obrero ejemplar.

Raúl Santana vivía en una modesta casa en la calle Octavio Mejía Ricart, esquina Ralma Primera del barrio Ralma en el sector Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *