En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD declara su Comité de Emergencia en sesión permanente

CAASD declara su Comité de Emergencia en sesión permanente
CAASD declara su Comité de Emergencia en sesión permanente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la visita de supervisión a las principales obras que ha ejecutado el Gobierno, a través de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el arquitecto Alejandro Montás declaró en sesión permanente el Comité de Emergencia de esa institución, el cual sesionó este miércoles en hora de la tarde.

Entre las obras supervisadas por el director de la CAASD, se encuentran la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Mirador Norte-La Zurza, La Barquita y Ciudad Juan Bosch, donde comprobó que se están tomando las medidas contempladas en el Plan de Prevención y Mitigación de la institución ante el paso por el país del Huracán María.

Montás dispuso que la Dirección Social de la CAASD distribuya más de 20 mil botellitas de agua, potabilizada y procesada en el Laboratorio de la Calidad del Agua de esa corporación, a las maternidades, hospitales y a los alberques ubicados próximos a las cañadas en el Gran Santo Domingo.

En la Planta Depuradora Mirador Norte La Zurza, el arquitecto Montás dispuso la limpieza y recogida de materiales sueltos, tales como blocks, varilla, playwood y madera; así como la protección con cobertores plásticos de todos los equipos instalados con motores eléctricos para protegerlos de la humedad.

También ordenó el desmonte de las carpas plásticas, el atado de las tuberías en todo el proyecto, el chequeo y limpieza de todos los drenajes pluviales a fin de evitar inundación y el desmonte de la grúa móvil.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *