En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD desmiente que el agua del Gran Santo Domingo esté contaminada con heces fecales

CAASD desmiente que el agua del Gran Santo Domingo esté contaminada con heces fecales
CAASD desmiente que el agua del Gran Santo Domingo esté contaminada con heces fecales

Santo Domingo, República Dominicana.- Freddy Pérez, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) desmintió la denuncia hecha por una comisión del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la que expusieron que el agua que consume la población del Gran Santo Domingo se encuentre contaminada con heces fecales, debido a la falta de la instalación de un sistema de alcantarillado sanitario.

Aunque aún el sistema de alcantarillado sanitario no está operando, el ingeniero Freddy Pérez  sostiene que el suministro de agua de la CAASD es totalmente procesada.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/SANEADO-HIST-YN.flv 500 295]

El director de la CAASD dijo que ya existe un proyecto aprobado por el BID para la instalación de del sistema de alcantarillado sanitario.

Este martes una comisión del partido reformista dijo que es necesario instalar una red de plantas de aguas negras, que permitan recoger y tratar el líquido servido a los habitantes de la Capital.

El director de la CAASD dijo además que es necesario la instalación de una presa en el Gran Santo Domingo,  para abastecer a más de los tres millones de sus habitantes.

Asimismo, pidió la colaboración de la población a ahorrar y realizar su pago, ya que solo el 13 por ciento de la población es quien paga el servicio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *