En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD distribuirá más de un millón de galones agua potable en Semana Santa

Unos 20 camiones cisternas estarán a disposición de los ciudadanos que tengan dificultad para abastecerse de agua a través de las redes.

Unos 20 camiones cisternas estarán a disposición de los ciudadanos que tengan dificultad para abastecerse de agua a través de las redes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este miércoles que durante la Semana Santa serán distribuidos un millón 80 mil galones de agua, gratuitamente, en diversos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

La gerencia de Comunicaciones indicó que 20 camiones cisternas estarán a disposición de los ciudadanos que tengan dificultad para abastecerse a través de las redes producto de la grave sequía que afecta al país.

Por su parte, el departamento de Reparto de Agua estará recibiendo las solicitudes todos los días, incluyendo el Viernes Santo.

Sergio Valera, encargado de la distribución del líquido, dijo que el director de la institución dispuso la ampliación de la flotilla de camiones cisterna para ofrecer mejor servicio a la ciudadanía.

El funcionario señaló que de 20 será elevado a 50 el número de camiones que estarán al servicio de los residentes en el Gran Santo Domingo.

Explicó que a partir del lunes la CAASD estará en capacidad de distribuir 450 mil galones de agua diario hasta que concluya la sequía estacionaria que afecta todo el país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si eso camiones son nuevos como se puede ver en la foto, con razón la escasez de agua. No están cogiendo de pendejo como siempre. Sería bueno que un periodista realice una investigación sobre esta escasez de agua, para ver si es verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *