En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD dota de tanques a moradores del sector La Ciénaga

CAASD dota de tanques a moradores del sector La Ciénaga
CAASD dota de tanques a moradores del sector La Ciénaga

CAASD regala tanques

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), con el objetivo de reducir el brote de cólera que afecta la nación dominicana, hizo entrega este viernes de tanques para almacenar el agua en el sector la Ciénaga de esta capital donde han muerto varias personas.

Recordamos que en el referido sector se ha registrado un brote de la enfermedad por lo que pasado lunes fue declarado en alerta máxima por la gran cantidad de casos de cólera que se han presentado.

Y que posteriormente el Ayuntamiento del Distrito Nacional informó el refuerzo desde el pasado miércoles, con los trabajos de limpieza e higienización en La Ciénaga.

El subdirector de asuntos comunitarios Rafael de la Cruz, expresó mediante un comunicado de prensa que en  la Ciénaga el servicio de agua potable es constante  pero hay que corregir averías y cambiar las tuberías que están en mala condiciones, construidas por sus moradores con tubos eléctricos, por lo que el agua fácilmente se contamina en el trayecto desde la tubería matriz a los hogares.

Algunos de los barrios donde se realizan los cambios de tubería son: Los Cocos y otros sectores.

De la Cruz dijo además, que la institución encargada del Servicio de agua potable en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo concluyó el levantamiento en toda la barriada para determinar cuáles son sus necesidades en cuanto a agua potable y alcantarillado sanitario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *