En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD garantiza agua potable a personas afectadas por Isaac, según Alejandro Montás

CAASD garantiza agua potable a personas afectadas por Isaac, según Alejandro Montás
CAASD garantiza agua potable a personas afectadas por Isaac, según Alejandro Montás

Agua Potable.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El suministro de agua potable para las personas que resultaron afectadas por la tormenta Isaac está garantizada, así lo expresó Alejandro Montas, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), quien señaló además que el plan de contingencia elaborado previo a la llegada del fenómeno meteorológico hizo que las cosas se vayan solucionando favorablemente.

“Cuando se planifica se puede resolver a tiempo y aliviar los daños de estas personas afectadas, aunque nuestro presupuesto para situaciones como estas todavía es visible”, comento.

Añadió que las CASSD tiene previsto la distribución de más de 10 mil galones de agua para la zona sur del país y 16.7 metros cúbicos para el gran Santo Domingo. Además están garantizados los camiones cisternas para distribuir el líquido por todo el territorio nacional.

Dijo además que ya se está trabajando en la reparación de tuberías y en la limpieza del alcantarillado que se afectaron durante los días de lluvias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *