En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD hace nuevo llamado a economizar agua no instalando piscinas en Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la reducción en el volumen de agua en los acueductos, producto de la sequía, el director de la CAASD hizo un nuevo llamado a economizar el líquido no instalando piscinas durante el asueto de Semana Santa, medida que fue considerada como excesiva por residentes de distintos barrios del Distrito Nacional.

Aunque de manera tímida y pese a la prohibición, algunos dominicanos ya optaron por instalar sus piscinas como medio de entretenimiento durante el asueto.

Entrevistados entienden que es una de las mejores alternativas para disfrutar del feriado con seguridad junto a sus hijos.

Por su parte, vendedores de piscinas inflables dicen los efectos de la prohibición ya se ha sentido en la venta de ese artículo.

Durante años colocar piscinas en las aceras para compartir con familiares y amigos se ha convertido en una tradición que en mayor medida se realiza el Viernes Santo.

El director de la CAASD advirtió que los camiones cisterna de la institución no serán utilizados para llenar piscinas como solía ocurrir en años anteriores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook