En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD informa próximo lunes estará solucionada avería que deja sin agua varios sectores del gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) prometió a la población que para el lunes estará resuelta la avería en una tubería matriz que abastece de agua a la capital desde la presa de Valdesia y descartó que la perforación fuera un sabotaje.

El daño ha provocado la pérdida de una indeterminada cantidad de metros cúbicos de agua y escasez en varios sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/SOLUCION-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El ingeniero Freddy Pérez destacó que fue detectada la rotura de la tubería de 67 pulgadas y será sellada con una pieza de acero en proceso de construcción.

La avería se produjo cuando una perforadora hacía un pozo en un lavadero de vehículos de la estación de combustibles PVSA en la prolongación 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste.

Mientras tanto, amas de casa se quejan de que la escasez de agua se ha agudizado en sectores de la parte Oeste de la ciudad.

La tubería afectada suple 118 millones de galones diarios de agua potable a barrios del Distrito Nacional y de los municipios Santo Domingo Oeste y Norte.

El director de la CAASD concluyó en que la reparación de esta avería será pagada por los responsables cuando falle el tribunal apoderado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *