Ir arriba
Domingo 20 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

CAASD inicia proyecto saneamiento en aguas residuales Mirador Norte-La Zurza

CAASD inicia proyecto saneamiento en aguas residuales Mirador Norte-La Zurza
CAASD inicia proyecto saneamiento en aguas residuales Mirador Norte-La Zurza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que este martes iniciará la construcción de “Gran Proyecto de Saneamiento” que conducirán las aguas residuales de más de 450,000 habitantes del Distrito Nacional y  el municipio Santo Domingo Norte a la Planta Depuradora de Aguas Residuales Sobre el Río Ozama (Mirador Norte-La Zurza), ubicada en la Avenida Jacobo Majluta.

Según el comunicado de CAASD, los trabajos inician con la microtunelación y construcción de 9 registros tipo pilotes secantes para la colocación de la línea de 24 pulgadas de hormigón armado.

Por tal razón la CAASD, en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT=AMET) informó que a partir de este martes se procederá a cerrar el tramo de la calle San Juan de la Maguana comprendido entre las calles Respaldo 21 y la María Montez de sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

El mapa de desvío preparado por el Intrant indica que los conductores que se desplacen en la calle San Juan de la Maguana hacia el Este deberán hacer un giro en la calle Respaldo 21 hacia la Nicolás de Ovando y luego tomar la Calle Moca hasta volver a incorporarse a la San Juan de la Maguana.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *