En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD instruye trabajar 24 horas en Rómulo Betancourt y otras avenidas del centro de la ciudad

Trabajos en la avenida Rómulo Betancourt.

Trabajos en la avenida Rómulo Betancourt.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) instruyó que se trabaje 24 horas al día hasta concluir los trabajos de cambios de tuberías que ejecuta la institución para mejorar el suministro de agua potable en las avenidas Rómulo Betancourt, Cayetano Germosén y en la San Vicente de Paúl.

Alejandro Montás dijo que la medida buscar que los trabajos se realicen en un tiempo récord y que los residentes en las zonas donde se llevan a cabo los mismos tengan una solución correcta y que las molestias sean mínimas, para los vecinos y para los que transitan por dichas vías.

El funcionario visitó este domingo la zona de trabajo y conversó con los ingenieros contratitas de las obras para que los trabajos avancen a la mayor celeridad sin descuidar la calidad.

Entre los trabajos que ejecuta la CAASD con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el funcionario citó la colocación de 5,800 metros lineales de tuberías de 20 pulgadas en la avenida Rómulo Betancourt, la colocación de 5,250 metros lineales de tuberías de 16 pulgadas en la Cayetano Germosén, y la colocación de tuberías de 16, 12 y 8 pulgadas en la avenida Independencia y Autopista 30 de Mayo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Desde que iniciaron esos trabajos debieron trabajar 24 horas....Como es que trabajan estos funcionarios.. Dique ingenieros...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *