X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

CAASD refuerza flotilla vehicular para mejorar servicio agua en GSD

CAASD refuerza flotilla vehicular para mejorar servicio agua en GSD
CAASD refuerza flotilla vehicular para mejorar servicio agua en GSD

SANTO DOMINGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, presentó una flotilla de 18 modernos camiones cisterna y tipo cama, adquirida para reforzar y mejorar el servicio del agua potable en el Gran Santo Domingo.

El titular de la CAASD explicó que la nueva flotilla, que viene a mejorar la capacidad operativa de la institución, consta de 18 camiones, de los cuales, ocho serán destinados a los operativos de reparto de agua potable en los sectores necesitados y 10 tipo cama, para el servicio operativo de las brigadas. 

“El día de hoy estamos reunidos para presentarles la primera flotilla de modernos camiones cisterna que desde ya ponemos a disposición de nuestras brigadas para el trabajo, logrando así la primera fase de la renovación del parque vehicular”, informó Suberví. 

No obstante, aseguró que todavía faltan dos fases para completar en un 100% el equipamiento de la institución reguladora del agua potable en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. 

Añadió que las nuevas unidades serán de vital importancia en los servicios de distribución de agua potable y en la corrección de las averías que se presenten en las redes del alcantarillado. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *