En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CAASD reparte cerca de cuatro millones de galones de agua gratis

CAASD reparte cerca de cuatro millones de galones de agua gratis
CAASD reparte cerca de cuatro millones de galones de agua gratis

foto agua gratis 1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este domingo que durante la semana pasada distribuyó 3,830,400 de galones de agua gratis a través de los camiones cisternas en más de cien sectores de los municipios Oeste y Norte de la provincia Santo Domingo, y en el Distrito Nacional.

La Gerencia de Reparto de Agua de la CAASD informó que de esa cantidad, dos millones 872 mil galones se distribuyeron en el Municipio Oeste en operativos de llenados de tanques y cubetas, mientras los restantes 958 mil 400 galones se entregaron a centros de salud y a residencias con cisternas en el Distrito Nacional.

La primera jornada de “tanqueos” o llenados de tanques y cubetas se inició el lunes pasado y continuará este lunes con una flotilla ampliada de camiones cisternas  a fin de llevar el líquido a más sectores del Gran Santo Domingo.

Para entregar esos casi cuatro millones de galones la CAASD dispuso de 57 camiones cisternas con capacidad de 3,200 galones cada uno, los cuales hacen tres servicios diarios, lo que significa que diariamente se despachan a diferentes sectores 547,200 galones en 171 viajes.

Este fin de semana los operativos se realizaron en los sectores de Villa Linda I y II de Pantoja, Los Rieles, Los Militares, Los Girasoles, Valle Encantado, Las Mercedes I y II de Los Alcarrizos, El Libertador, La Proesa y La Redención de Pantoja, así como los sectores La Ciénaga y El 30 de Mayo del Distrito Nacional, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *