En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cabo de la Policía mata joven por intento de robo

Parte frontal del palacio de la Policía Nacional.

BARAHONA, República Dominicana.– Un cabo de la Policía mató esta madrugada de un balazo a un joven de 25 años que lo sorprendió rompiendo los candados de un colmado propiedad de sus padres en el barrio Palmarito de esta ciudad, junto a otras dos personas.

El muerto fue identificado como Benjamin Suero Brito, quien residía en Los Callejones en el barrio Palmarito, ubicado en la parte alta de esta localidad.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía identificó al cabo homicida como Gerson Cornelio Pérez Bello, quien dijo además que el agente Pérez Bello llegó a su casa alrededor de la cinco de la madrugada, tras haber prestado servicio en el destacamento policial del barrio Camboya.

Agregó que 20 minutos después, cuando se desprendía de la ropa escucho un ruido, y que al sacar la cabeza observó que tres personas trataban de romper el candado del colmado Carmelía, propiedad de sus padres ubicada en el primer nivel de la vivienda donde reside.

Indica que el agente de la policía salió con su arma de reglamento, y que uno de los tres desconocidos les hicieron tres disparos, por lo que el respondió la agresión ultimando a Suero Brito.

Suero Brito murió por herida de bala en la región posterior del tórax con entrada y salida.

El cadáver fue enviado a la sede del Instituto de Patología Forense en Azua para practicarle una autopsia.

El hecho de sangre ocurrió en la calle Dionisio Mateo esquina Pedro Suero en las inmediaciones del repuesto Pérez en el barrio Palmarito de esta ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *