En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cabo PN pide a institución ayuda con tratamiento al quedar postrado por accidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un cabo de la Policía Nacional nunca imaginó que su vida cambiaría por completo, luego de que sufriera un accidente de tránsito que lo dejo postrado a una cama, ahora exige que la institución para la que trabajaba se haga responsable de este accidente, ya que en ese momento se encontraba prestando su servicio en el municipio de San Francisco de Macorís.

Sin poder caminar, ni hablar e incluso el líquido es su único alimento, así es como se encuentra Jorge Luis Santos, de 24 años, quien desde el pasado primero de abril del año en curso sufrió el accidente.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/CABO-HIST-RP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Esta familia se encuentra con las manos atadas, ya que no conocen al conductor, quien emprendió la huida luego de que chocara con el joven.

A pesar de que ya no puede seguir trabajando, sigue recibiendo su salario de cabo de la Policía Nacional, dinero que no es suficiente, debido a que Jorge Luis tiene dos hijos y una esposa que mantener.

Ya nada es igual, aseguran los familiares, los cuales se vieron en la obligación de trasladarse desde San Francisco de Macorís a la capital para poderle brindarle una mejor asistencia médica.

Una terrible situación es la que vive esta familia por lo que si alguien quiere colaborar con esta causa puede comunicarse al teléfono 829-967-4099 ó puede acudir al 809-535-8383.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *