En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cabo policial mata a dos presuntos delincuentes en La Vega

Cabo policial mata a dos presuntos delincuentes en La Vega
Cabo policial mata a dos presuntos delincuentes en La Vega
Disparo.

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos de seis presuntos delincuentes cayeron abatidos  la tarde de ayer domingo cuando un cabo policial resistió ser asaltado y despojado de una motocicleta en la cual se desplazaba por el sector Burende, La Vega.

Se trata de José Miguel Ojeda Rosario, de 21 años, y Francisco Xavier Santos de Jesús, de 22, quienes se desplazaban en motocicletas, en compañía de otras personas, que lograron escapar realizando disparos en distintas direcciones.

En poder de los occisos se ocuparon dos armas de fuego, con las cuales la emprendieron a tiros contra el cabo Enmanuel Beato Robles, de 27 años, quien resistió ser asaltado y despojado de la motocicleta CG,  de color  negro, en la cual se desplazaba por la entrada de Sabanita, Burende. También les fue ocupada una motocicleta.

A los  occisos  se le ocupó  la  escopeta marca  no  legible, calibre 12, serie No. 1390513M0D151,  el  revólver marca TAURUS,  calibre  38, serie No. MV766639,   y la motocicleta marca GATO, modelo CG150,  de color negro, en la cual se desplazaban.

La institución del orden informó, además, que en los  fallecidos están siendo identificados por José Leandro Zapata Pérez,  como las personas  que lo despojaron  de su motocicleta marca  X-1000, modelo CG200,  de color azul,  en un hecho ocurrido  en  fecha 06-08-2015  cuando  transitaba    por  la entrada  Rabo  de Chivo.

De igual manera, el señor Leudy Gómez Grullón, fue despojado de su motocicleta   marca CG,  de  color negro, en un hecho ocurrido en fecha 19-07-2015,  en el mismo lugar.

Personal policial asumió las pesquisas para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, mientras que se activa la ubicación de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esos malditos tenia jarta la zona ojala encuentren los que faltan y le del pa bajo..
Ya esos dos no joden mas, así hay que hacer con los 4 que faltan y todos los malditos delincuentes, que no quieren trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *