En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cabo ultima a dos presuntos delincuentes tras resistir ser asaltado

Cabo ultima a dos presuntos delincuentes tras resistir ser asaltado
Cabo ultima a dos presuntos delincuentes tras resistir ser asaltado

REPÚBLICA DOMINICANA.-Se encuentra interno en un centro de salud, un cabo de la Policía que anoche fue herido de bala cuando transitaba por una calle del barrio Palmaresito, Pantoja, Santo Domingo Oeste, y fue interceptado por dos hombres que intentaron asaltarlos y en medio de un tiroteo logró ultimar.

Informó que el cabo Edward Rosario Moquete, a quien sus agresores pretendían despojar su arma de reglamento y la motocicleta en que se desplazaba, permanece recluido en un centro de salud, a causa de una herida de bala en la región inguinal sin orificio de salida.

[jwplayer mediaid=”279930″]

El cabo Rosario Moquete resultó herido al repeler la agresión de los hoy occisos Johan Eusebio Velásquez, de 22 años, residente en la calle La Paz número 20, en Pantoja; y de Víctor Yoel Figueroa, de 30, quienes lo interceptaron en un intento de asalto. A los presuntos delincuentes abatidos se les ocupó el revólver Smith & Wesson, calibre 357, No. BLW8359, y una motocicleta.

El hecho se produjo en la calle Primera del referido sector, cuando el cabo Rosario Moquete se desplazaba en la motocicleta Suzuki AX-100, negra y los dos hombres en otra motocicleta Suzuki, también negra, sin placa, lo interceptaron e intentaron asaltarlo.

Un informe preliminar del caso explica que al verse acorralado el  cabo Rosario Moquete sacó su arma de reglamento y enfrentó a los dos jóvenes que resultaron con múltiples hedidas de bala que le causaron la muerte.

Los dos hombres portaban un revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie BNW8359, sin ningún documento legal, cuya procedencia se desconoce, y que es analizado por la Policía Científica.

Los cadáveres de los dos hombres fueron llevados a la morgue del hospital Doctor Vinicio Calventi para ser entregados a sus familiares.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los muertos no hablan la policía sabe muy bien tapar evidencia así que los muertos al hoyo y el policía a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *