En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cabrera se destaca en el ataque de los Padres

Cabrera se destaca en el ataque de los Padres
Cabrera se destaca en el ataque de los Padres
Everth Cabrera.

Everth Cabrera.

REDACCIÓN DEPORTES.– El parador en corto nicaragüense Everth Cabrera, que podría enfrentar una fuerte sanción por parte de las mayores por presuntamente usar sustancias prohibidas, pegó cuatro imparables y llevó a los Padres de San Diego a una victoria por 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Cabrera estuvo casi perfecto al batear de 5-4 para empatar su mejor marca en imparables en un juego, remolcó una carrera y pisó una vez la registradora.

El nicaragüense podría estar enfrentando una fuerte sanción de parte de las mayores por encontrarse en una lista de jugadores que habrían usado sustancias prohibidades.

Aparentemente el lunes es el último día para que los jugadores en la lista acepten suspensiones por haber usado sustancias para mejorar el rendimiento.

La victoria fue para el abridor Andrew Cashner (8-5) en siete episodios, permitió siete imparables, dos carreras y ponchó a dos.

El derrotado fue el abridor C.C. Sabathia (9-10) en cinco entradas y dos tercios, aceptó 11 imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres bases y retiró a cuatro por ponche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *