En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cabrera pega grand slam; Báez alcanza 20 jonrones y 20 robos de base

Cabrera pega grand slam; Báez alcanza 20 jonrones y 20 robos de base
Cabrera pega grand slam; Báez alcanza 20 jonrones y 20 robos de base

Houston (EE.UU.).- El pelotero dominicano Melky Cabrera lució bate explosivo y conectó grand slam para acaparar los reflectores en las Grandes Ligas durante la jornada dominical y ser el latinoamericano más destacado.


El segunda base puertorriqueño Javier Báez se convirtió en el primer jugador de los Cachorros de Chicago desde el 2004 en aportar al menos 20 cuadrangulares y 20 bases robadas en la misma temporada.

Cabrera (4) conectó grand slam para los Indios de Cleveland, que blanquearon 8-0 a los Orioles de Baltimore y cada vez están más cerca de asegurar el título de la División Central de la Liga Americana y el pase a los playoffs.

El batazo de Cabrera con las bases llenas llegó en la cuarta entrada cuando el relevista Sean Gilmartin tenía las almohadillas ocupadas.

El emergente Adam Frazier pegó jonrón en el décimo primero y selló la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 2-1 sobre los Cachorros de Chicago, para quienes Báez logró marca.

Báez robó base en el episodio inicial del partido y se convirtió en el primer jugador de los Cachorros en registrar al menos 20 jonrones y 20 bases robadas desde que Corey Patterson lo logró en el 2004.

El boricua suma 25 jonrones, 89 impulsadas y 20 robos, y lidera a los Cachorros en esas tres categorías.

El venezolano Eugenio Suárez y su compatriota el paracorto José Peraza botaron la pelota fuera del parque y el abridor dominicano Luis Castillo trabajó más de seis episodios en la victoria de los Rojos de Cincinnati por paliza de 11-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

El cuadrangular de Suárez fue el vigésimo séptimo de la temporada y mandó la pelota por encima de la barda en el tercer episodio contra el abridor de origen cubano Andrew Suárez, con un corredor en circulación.

El venezolano, que se fue de 5-2, y llegó a los 98 dobles como profesional, pegó su primer doble desde el pasado 7 de agosto.

Peraza (8) la botó en la sexta entrada, con un corredor contra el relevista Ty Blach.

La victoria se la acreditó Castillo (7-10) en seis entradas y dos tercios, aceptó seis imparables y tres carreras.

El abridor dominicano José Ureña trabajó ruta completa y dirigió la victoria de los Marlins de Miami, que apalearon a domicilio 1-12 a los Nacionales de Washington.

Ureña (4-12) trabajó los nueve episodios, permitió dos imparables, regaló dos bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

El dominicano enfrentó a 30 bateadores con 108 envíos, 71 de “strike” y dejó en 4,50 su promedio de efectividad.

Otro abridor, el venezolano Germán Márquez lanzó siete episodios, superó en la lomita a su compatriota Aníbal Sánchez, y los Rockies de Colorado vencieron a domicilio 2-4 a los Bravos de Atlanta.

Márquez (11-9) aceptó cinco imparables, dos carreras, dio una base por bola y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El venezolano ganó luego de enfrentar a 28 bateadores con 93 envíos, 64 perfectos y dejó en 4.42 su efectividad.

Un tercer abridor estelar venezolano, Jhoulys Chacín, lanzó seis entradas y los Cerveceros de Milwaukee superaron 1-2 a los Cardenales de San Luis.

Chacín (13-4) permitió cuatro imparables y retiró a tres bateadores en camino a acreditarse la victoria para quedarse con 3,58 de efectividad.

El guardabosques venezolano David Peralta pegó cuadrangular y los Diamondbacks de Arizona superaron 3-4 a los Padres de San Diego.

Peralta (23) la botó en la tercera, bambinazo solitario, sobre Brett Kennedy.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (22) conectó jonrón en la octava entrada contra el relevista Alex Wilson y los Mellizos de Minnesota superaron 5-4 a los Tigres de Detroit.

Su compatriota, el guardabosques Enrique Hernández pegó cuadrangular para los Dodgers de Los Ángeles, que apalearon a domicilio 1-12 a los Marineros de Seattle, que se alejan del primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Hernández (18) castigó en la sexta, solo, al cazar el trabajo del relevo Chasen Bradford.

El segunda base venezolano Rougned Odor mandó la pelota a la calle y los Vigilantes de Texas vencieron 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Odor (15) conectó en la séptima contra el relevo hispano Noé Ramírez, con dos corredores cuando había un out en el episodio.

Su compatriota, el guardabosques Avisail García inició lluvia de jonrones para los Medias Blancas de Chicago, que superaron 7-6 a los Reales de Kansas City.

García (14) conectó en la cuarta con dos corredores en circulación al cazar la serpentina del abridor Heath Fillmyer, sin outs en la entrada.

Su compatriota, el receptor Omar Narváez (6), la botó en la cuarta entrada, solitario, también contra Fillmyer.

El segunda base cubano Yuli Gurriel dirigió lluvia de jonrones de los Astros de Houston, que superaron a domicilio 4-9 a los Atléticos de Oakland.

Gurriel (8) conectó en el tercero con dos corredores por delante contra la serpentina del abridor Sean Manaea.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado (7) pegó en el séptimo episodio, solitario, ante el cerrador hispano Emilio Pagán.

El guardabosques venezolano Marwin González (11) también castigó a Pagán en la octava, solo, cuando había un out y ayudó a la victoria de los Astros que se mantienen líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *