En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cabrera representa el poder dominicano que derrota a los Medias Rojas

Cabrera representa el poder dominicano que derrota a los Medias Rojas
Cabrera representa el poder dominicano que derrota a los Medias Rojas
Melky Cabrera.

Melky Cabrera.

Toronto (Canadá).- El poder ofensivo dominicano de los Raptors lo representó el guardabosques Melky Cabrera, que pegó doble remolcador del triunfo de los Azulejos, que vencieron 7-1 a los Medias Rojas de Boston.

Cabrera fue uno de los seis jugadores dominicanos en el lineup de los Azulejos, que detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas.

Sus compatriotas el parador en corto José Reyes se fue de 4-1 con anotada, y el guardabosques José Bautista estuvo de 4-1 con anotada y remolcada.

El primera base dominicano Edwin Encarnación conectó de 4-2 con dos impulsadas y anotada; y los también dominicanos el bateador designado Juan Francisco se fue de 4-0, y el guardabosques Moisés Sierra se fue de 3-0 con remolcada.

El poder de los bates dominicanos permitieron al abridor R.A. Dickey (2-3) acreditarse el triunfo en seis entradas y un tercio, permitió cinco imparables, una carrera, y ponchó a seis.

La derrota la cargó el abridor Jon Lester (2-4) en siete episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y cuatro carreras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *