En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cabrera y Beltrán juegan con bates explosivos y empatan marcas históricas

Cabrera y Beltrán juegan con bates explosivos y empatan marcas históricas
Cabrera y Beltrán juegan con bates explosivos y empatan marcas históricas

CabreraHOUSTON.- El venezolano Miguel Cabrera pegó par de vuelacercas y además de brillar entre los jugadores latinoamericanos en las Grandes Ligas empató marca histórica en el apartado de cuadrangulares.

En el mismo renglón del protagonismo, el puertorriqueño Carlos Beltrán se acerca cada vez más a empatar marca histórica en las mayores.

Cabrera conectó dos cuadrangulares para los Tigres de Detroit, que se hicieron de su sexto triunfo seguido al derrotar 11-0 a los Astros de Houston.

El venezolano con sus dos vuelacercas igualó a Carl Ripken en el apartado de jonrones en la lista de todos los tiempos en las Grandes Ligas, con 431.

Ahora Ripken y Cabrera comparten el lugar 46 en la lista histórica de las mayores.

Cabrera pegó su primero de la tarde en la quinta entrada, sin corredores en base y volvió a castigar en el séptimo, con un compañero por delante.

El venezolano, que conectó 3 de 4, remolcó cuatro carreras y llegó tres veces a la caja registradora y mejoró a .303 su promedio con el tolete en lo que va de temporada.

En la derrota, Beltrán también logró acaparar los reflectores al acercarse a marca histórica, pero los Yanquis de Nueva York perdieron 3-5 contra los Rays de Tampa Bay.

El cerrador dominicano Alex Colomé (25) lanzó un episodio y se acreditó el rescate con los Rays.

Mientras que Beltrán (22) pegó cuadrangular con un corredor en base para los Yanquis.

Beltrán mandó la pelota fuera del campo cuando no había outs en el episodio y con sus dos remolcadas llega a 64 en la temporada.

El boricua, que pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, dejó en .304 su promedio con el bate en lo que va de la competición.

Con su vuelacercas Beltrán empató a Darrell Evans en el lugar 51 de la lista de todos los tiempos de jonrones, con 414 de por vida.

Además queda a sólo una carrera de unirse a Alex Rodríguez y al dominicano Albert Pujols como los únicos jugadores activos con al menos 1.500 carreras remolcadas y 1.500 anotadas.

También en la derrota brilló el dominicano Gregory Polanco que aportó jonrón en días consecutivos, pero su equipo los Piratas de Pittsburgh perdieron 2-4 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Polanco (15), pegó de cuatro esquinas por segundo día consecutivo y sumó su tercer vuelacercas en los últimos cuatro juegos, manteniendo así lo explosivo de su madero.

Polanco lo hizo en el tercer episodio sin corredores por delante contra la serpentina de Garza, y dejó en .287 su promedio con el tolete en lo que va de temporada.

Jugando con equipo perdedor los dominicanos Nelson Cruz y Robinson Canó jugaron con los bates de poder y pegaron sendos jonrones para los Marineros de Seattle, que perdieron 6-7 contra los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros el triunfo se lo acreditó el cerrador venezolano Héctor Rondón (2-2) en dos episodios, sacó un ponche.

El bateo explosivo de los Marineros lo puso Cruz (26) y Canó (23) que mandaron la pelota fuera del campo.

Cruz castigó en el primer episodio con un corredor en base contra el trabajo del abridor Brian Matusz, cuando el lanzador tenía dos outs en la entrada.

Canó (23) también le desapareció la pelota a Matusz con batazo de cuatro esquinas en la segunda entrada con un corredor por delante y dos outs en el episodio.

El receptor cubano Yasmani Grandal conectó cuadrangular bueno para tres carreras y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 14-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Grandal (15) pegó de vuelta entera en el sexto episodio llevando a dos corredores por delante.

El cubano enfrentó la serpentina del relevo Dominic Leone, cuando el lanzador buscaba el tercer out de la entrada, le desapareció la pelota por todo lo alto del jardín central y terminó con tres carreras remolcadas.

El abridor dominicano Ervin Santana lanzó seis episodios y llevó a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Santana (4-9) trabajó seis episodios, aceptó seis imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos.

El dominicano cumplió su labor al realizar 97 lanzamientos, 60 en la zona del strike, y dejó en .366 su efectividad.

El primera base puertorriqueño Kennys Vargas (4) mandó la pelota del otro lado de la barda.

Vargas castigó los lanzamientos del abridor Carlos Rodón en el primer episodio, con un corredor por delante.

El relevo dominicano Mauricio Cabrera se hizo del triunfo de los Bravos de Atlanta, que derrotaron 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Cabrera (2-0) trabajó un episodio, al dar una base y sacar un ponche.

Por los Filis el guardabosques dominicano Jimmy Paredes (2) conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio sin corredores en el camino contra la serpentina del relevo Chris Withrow.

El cerrador dominicano Santiago Casilla logró rescate en el triunfo de los Gigantes de San Francisco, que vencieron 3-1 a los Nacionales de Washington.

Casilla (24) lanzó un episodio y se acreditó el rescate, tras retirar rivales por la vía del ponche.

El guardabosques venezolano José Peraza pegó su primer jonrón en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 3-2 sobre los Padres de San Diego.

Peraza (1) botó la pelota fuera del parque al conectar en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Paul Clemens.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *