En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cabrera y Ortiz hacen historia con el bate en las mayores

Cabrera y Ortiz hacen historia con el bate en las mayores
Cabrera y Ortiz hacen historia con el bate en las mayores

cabreraHOUSTON.- El venezolano Miguel Cabrera pegó cuadrangular histórico al superar a Cal Ripken en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de las mayores.

El dominicano David Ortiz brilló con doble y también hace historia, mientras su compatriota Pedro Álvarez y el venezolano Avisail García destacaron con dos jonrones cada uno.

Cabrera conectó su tercer jonrón en dos juegos, su compatriota el bateador designado Víctor Martínez también conectó y los Tigres de Detroit derrotaron 11-5 a los Medias Blancas de Chicago, para quienes García pegó dos cuadrangulares.

El toletero venezolano de los Tigres llegó a los 24 vuelacercas al pegar bambinazo en el sexto con uno por delante y suma 432 jonrones como profesional, superando a Ripken en la lista de todos los tiempos al quedar en el puesto número 44.

Cabrera está empatado con el puertorriqueño Juan González y el curazoleño Andruw Jones.

Mientrasa que Martínez (18) castigó en el octavo al pegar un bambinazo solitario.

Desde el montículo la victoria fue también para el abridor venezolano Aníbal Sánchez (5-12) en seis episodios, aceptó seis imparables y carrera, dio tres bases y ponchó a dos, y ganó por primera vez como titular desde el 28 de abril, un lapso de 11 aperturas.

Por los Medias Blancas, García (8) castigó con el madero en dos ocasiones, en el séptimo episodio con un corredore en base ante los lanzamientos del relevo Shane Greene.

En la novena entrada volvió a sacar la pelota al castigar al cerrador Mark Lowe sin corredores por delante.

El segunda base dominicano Robinson Canó conectó cuadrangular de tres carreras y los Marineros de Seattle vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Con sus tres remolcadas Canó (24) coronó racimo de cinco en la parte baja del octavo episodio.

Por los Medias Rojas el primera base dominicano Hanley Ramírez (14) pegó jonrón en el cuarto, solitario.

Ortiz conectó doble y remolcó dos carreras, y llegó a 36 dobles en la temporada, la mejor marca en un campeonato para un jugador de 40 años de edad o más, superando a Sam Rice, que tuvo 35 en 1930.

El dominicano también cuenta con 62 extrabases, empatando a Dave Winfield (1992) para la mejor marca en ese apartado en una temporada para un jugador de 40 años o más.

Álvarez pegó par de jonrones y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-1 a los Vigilantes de Texas, en duelo de líderes de división de la Liga Americana.

Álvarez castigó al abridor japonés Yu Darvish con par de jonrones. El primero lo conectó en el quinto episodio, solo.

El segundo, también ante el japonés, lo hizo en la séptima, solitario, con un out en el episodio, y terminó con dos remolcadas, 35 en la temporada y dejó en .250 su promedio

El guardabosques venezolano Carlos González remolcó cuatro para los Rockies de Colorado, que vencieron 7-3 a los Dodgers de los Ángeles.

González pegó 3 de 5, incluido un doble, terminó con cuatro remolcadas, sumando 73 en la temporada y puso en .321 su promedio.

Por los Dodgers el receptor cubano Yasmani Grandal (16) mandó la pelota fuera del campo en e noveno episodio contra el relevo Jake McGee, solo.

Los dominicanos el bateador designado José Bautista y el primera base Edwin Encarnación conectaron jonrones en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 2-1 sobre los Astros de Houston.

Bautista (14) lo hizo en el tercer episodio, solo, contra el abridor Lance McCullers, con dos outs en el episodio, y suma 300 de por vida.

Encarnación (29) también lo hizo en la cuarta entrada, solitario, en castigo también a McCullers.

El parador en corto venezolano Eduardo Escobar pegó jonrón y los Mellizos de Minesota derrotaron 10-6 a los Indios de Cleveland.

Escobar (5) la desapareció en el noveno con un corredor en el camino contra el cerrador Austin Adams.

Por los Indios el bateador designado dominicano Carlos Santana (23) pegó de vuelta entera con un corredor en el camino ante el abridor Kyle Gibson.

El antesalista dominicano Maikel Franco pegó cuadrangular para los Filis de Filadelfia, que derrotaron 13-8 a los Gigantes de San Francisco.

Franco (20) la mandó fuera del campo en el segundo episodio al enfrentar al abridor Madison Bumgarner, por el jardín izquierdo.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Héctor Neris (4-3) en un episodio, permitió un imparable y ponchó a un enemigo.

Por los Gigantes el guardabosques puertorriqueño Ángel Pagán (7) pegó de vuelta entera en el sexto con un corredor por delante.

El receptor venezolano Wilson Ramos boto la pelota fuera del parque con dos corredores en circulación, rompió empate en la quinta entrada y llevó a los Nacionales de Washington a una victoria de 10-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Ramos (16) pegó contra la serpentina del abridor Robbie Ray, cuando había dos outs en el episodio.

Por los Diamondbacks el guardabosques cubano Yasmany Tomás (18) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio, solitario.

El receptor venezolano Salvador Pérez consiguió jonrón en el séptimo episodio y definió el triunfo de los Reales de Kansas City por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Pérez (16) decidió la pizarra con su jonrón ante el relevo puertorriqueño Xavier Cedeño, con un corredor en el camino.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *