En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cabrera y Ortiz se enfrentan en duelo de bateadores y pegan sendos jonrones

Cabrera y Ortiz se enfrentan en duelo de bateadores y pegan sendos jonrones
Cabrera y Ortiz se enfrentan en duelo de bateadores y pegan sendos jonrones

Detroit+Tigers+v+Boston+Red+Sox+LfkLo8rJSkexHOUSTON.- En duelo de dos de los mejores toleteros de las Grandes Ligas, el venezolano Miguel Cabrera pegó jonrón en el camino del triunfo, mientras que el dominicano David Ortiz lo hizo en la derrota, pero acercándose a marca histórica y ambos fueron los peloteros latinoamericanos más destacados de la jornada.

Sin quedarse atrás en protagonismo, el venezolano Marwin González pegó dos jonrones, aunque al igual que le sucedió a Ortiz su equipo perdió.

Cabrera (20) conectó cuadrangular de dos carreras y los Tigres de Detroit vencieron 9-8 a los Medias Rojas de Boston, en otro partido importante en la lucha por estar en la fase final del campeonato.

El venezolano cazó la pelota y la mandó por todo lo alto del jardín derecho, haciéndola volar 396 pies, y remolcando al parador en corto cubano José Iglesias en el primer episodio para dar movilidad a la pizarra.

Cabrera puso en .296 su promedio con el tolete en lo que va de campeonato.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (29) se apuntó salvamento en un episodio perfecto.

La batería de los Medias Rojas la encendió Ortiz (25), que respondió mandando la pelota a la calle al castigar la serpentina enemiga en la tercera entrada con dos corredores por delante al superar los lanzamientos del abridor Mike Pelfrey.

Para Ortiz fue el jonrón número 528 de por vida, se mantiene en el lugar 19 en la lista de todos los tiempos y se acerca a los 534 vuelacercas que pegó Jimmie Fox, quien ocupa el lugar 18 de la lista histórica.

También en la derrota, González pegó dos jonrones, pero los Astros de Houston perdieron 3-6 contra los Yanquis de Nueva York.

González (10) pegó dos batazos de vuelta entera en el primer episodio sacando la pelota del campo contra el zurdo estelar C.C. Sabathia, sin corredores en el camino cuando había un out en el episodio.

El venezolano volvió a conectar de vuelta entera en la octava entrada, también solitario, cuando el relevo Anthony Swarzak trataba de sacar el segundo out del episodio.

El abridor dominicano Bartolo Colón ganó duelo de serpentina latinoamericana al superar al mexicano Jaime García y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 3-1 sobre los Cardenales de San Luis, en el segundo partido de una doble cartelera.

Colón (9-5) lanzó siete episodios, permitió tres imparables. jonrón y carrera.

El dominicano completó su trabajo al hacer 87 envíos, 65 perfectos, y puso en 3,35 su efectividad ante 23 enemigos.

El cerrador dominicano Jeurys Familia (36) rescató y sigue líder en las Grandes Ligas en ese apartado en lo que va de temporada.

En el ataque el parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera se encargó de remolcar dos de las tres carreras de la novena de Nueva York.

El receptor cubano Yasmani Grandal pegó batazo de cuatro esquinas y dirigió el ataque de los Dodgers de Los Ángeles, que derrotaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay, en partido de interligas.

Grandal (14) conectó en el séptimo episodio contra los lanzamientos del abridor Chris Archer, sin corredores por delante cuando no había outs en la entrada.

El abridor venezolano Félix Hernández lanzó seis episodios y su compatriota el guardabosques Franklin Gutiérrez logro cuadrangular y los Marineros de Seattle vencieron 7-4 a los Piratas de Pittsburgh, en otro duelo de abridores latinoamericanos.

Hernández (5-4) permitió castigo de nueve imparables, dos jonrones y cuatro carreras después de realizar 99 bolas, 65 perfectas contra 27 enemigos y puso en 3.45 su efectividad en el regreso al montículo

En el ataque Gutiérrez (10) lo respaldó pegando de cuatro esquinas en el tercer episodio contra el abridor zurdo dominicano Francisco Liriano, solo, sin outs en la entrada.

Por los Piratas el guardabosques dominicano Gregory Polanco (13) y Liriano (1) pegaron sendos vuelacercas.

Polanco lo hizo en el primer episodio, un bambinazo solitario, con un out en la pizarra.

Para Liriano fue su primer jonrón de su carrera, lo pegó en el segundo episodio, también sin corredores en circulación, y Hernández en el montículo.

El abridor dominicano Carlos Martínez lanzó cinco episodios y los Cardenales de San Luis vencieron 3-2 a los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

Martínez (10-6) ganó al permitir cinco imparables, cuadrangular y dos carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres bateadores rivales.

El dominicano lanzó 106 bolas, 62 perfectas, contra 26 enemigos y dejó en 2.87 su efectividad.

Por los Mets el receptor puertorriqueño René Rivera (4) sacó la pelota del campo en el cuarto contra Martínez, con uno por delante.

El antesalista cubano Adonys García pegó cuadrangular y los Bravos de Atlanta derrotaron 2-0 a los Mellizos de Minnesota, en duelo de interligas de equipos perdedores.

García (8) sacó la pelota del campo en el segundo, solo, contra el relevo dominicano Ervin Santana por el jardín izquierdo.

El receptor venezolano Carlos Pérez conectó de vuelta entera y los Angelinos de Los Ángeles vencieron por blanqueada de 13-0 a los Reales de Kansas City.

Pérez (5) mandó la pelota fuera del campo en el sexto episodio sin corredores en el camino, al cazar la serpentina del abridor Dillon Gee sin outs en la pizarra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *