X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

"Cacerolazos" en contra de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios sectores del Distrito Nacional protestaron con cacerolazos este martes en contra de las medidas establecidas por el Gobierno como prevención de contagio al coronavirus, entre ellas el toque de queda.

La convocatoria fue hecha por la Asociación de Bares de la Zona Colonial para las 8:30 PM en el Distrito Nacional.

«Este toque de queda se ha convertido en toque de quiebra, para las medianas y pequeñas empresas, los emprendedores , no pueden respirar, luego de haber invertido y aplicado , con sacrificio, protocolos de bioseguridad, el Estado dominicano aplica un nuevo toque de queda en un horario imposible para trabajar, negocios cerrados, miles de personas desempleadas, miles de empleos indirectos perdidos.’’ Explicaron en un comunicado publicado en las redes sociales.

El toque de queda comienza de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, pero es permitido el libre tránsito hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes.

Mientras que los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24 de enero de este año, el toque de queda será desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas de libre tránsito para llegar a sus casas a las 03:00 de la tarde. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *