En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cachorros dejan tocados a Piratas; Cardenales barren a Cerveceros

Cachorros dejan tocados a Piratas; Cardenales barren a Cerveceros
Cachorros dejan tocados a Piratas; Cardenales barren a Cerveceros
Anthony Rizzo.

Anthony Rizzo.

HOUSTON.- Nuevos triunfos de los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis que siguen en la lucha por el liderato de la División Central de la Liga Nacional y también por asegurarse un puesto en la fase final.

De nuevo la figura de Anthony Rizzo se hizo presente en la ofensiva de los Cachorros que tuvieron el bate oportuno y productivo a la hora de conseguir el triunfo por 9-6 ante los Piratas de Pittsburgh.

Rizzo dio inicio a un ataque de seis carreras en el quinto episodio al pegar jonrón de dos anotaciones y los Cachorros remontaron el marcador que les dejó con el tercer triunfo en la serie de cuatro partidos que han disputado en busca de asegurar un boleto a la fase final de la Liga Nacional.

Los Cachorros se acercaron a dos juegos de los Piratas, líderes en la puja por los comodines en el Viejo Circuito.

En caso de que ambos equipos terminen empatados al final de la temporada regular, Chicago tendría la ventaja de local, por haber ganado la serie de la campaña ante Pittsburgh, con 10 triunfos, en 16 duelos.

Los Piratas se encuentran a cuatro juegos y medio por debajo de los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central.

El equipo de San Luis también juega esta noche en su duelo ante los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cachorros cambiaron una desventaja de 4-3 en ponerse por delante con parcial de 9-4 mediante el racimo en el quinto episodio, que incluyó un doblete de dos carreras por parte del relevista Clayton Richard (4-2) y sencillos productores de Addison Russell y Tommy La Stella.

El abridor Charlie Morton (9-8) cayó por cuarta ocasión en cinco aperturas. Admitió seis carreras –cinco limpias– y nueve imparables en poco más de cuatro entradas que estuvo en el montículo por los Piratas.

Dentro de la ofensiva de los Cachorro hizo acto de presencia el venezolano Miguel Montero que se fue de 4-1 con dos anotadas.

Mientras que por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco se fue de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Pedro Álvarez de 4-2 con una anotada y dos producidas.

El abridor John Lackey pintó de blanco a sus rivales durante siete capítulos y los Cardenales se impusieron 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El duelo se interrumpió después de que el pitcher de Milwaukee, Jimmy Nelson, fue golpeado en la cabeza por una pelota bateada de línea.

Los Cardenales barrieron la serie de tres encuentros para ampliar a cuatro su racha de victorias consecutivas. Tienen ahora una ventaja de cinco juegos sobre los Piratas, que marchan en el segundo puesto de la división.

Nelson fue golpeado en la nuca por un batazo de Tommy Pham en el tercer episodio, el abridor se desplomó en el montículo y permaneció tendido durante aproximadamente un minuto.

Más tarde, abandonó el terreno caminando y fue hospitalizado. Una tomografía reveló que sufrió una conmoción cerebral.

Lackey (12-9) permitió cinco imparables y obsequió un par de bases por bolas en una labor que incluyó ocho ponches. Ostenta una efectividad de 2.23 en sus últimas 17 aperturas, desde el 15 de junio.

El venezolano Martín Prado y Justin Bour lograron jonrón por segundo encuentro consecutivo, y los Marlins de Miami propinaron otro golpe a las esperanzas de playoffs de los Nacionales de Washington, a quienes vencieron por 6-4.

Washington, que abrió su última estadía en casa, de 11 partidos, se alejó a ocho juegos de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Ian Desmond conectó un vuelacerca y un sencillo que le permitió producir cuatro remolcadas por los Nacionales, que habían hilvanado cuatro victorias consecutivas.

Tanner Roark (4-6) cargó con la derrota al aceptar seis carreras y ocho imparables en cinco entradas de trabajo.

Jarred Cosart (2-4) aportó su tercera labor eficiente de manera consecutiva desde que fue convocado de las menores. Toleró dos anotaciones y tres indiscutibles a lo largo de seis entradas, en las que dio tres boletos y ponchó a cuatro bateadores rivales.

El cerrador A.J. Ramos sacó cuatro “outs” para su vigésimo octavo rescate.

Miami, que está ya eliminado de la fase final, ha ganado 12 de 16 duelos, rompió el empate a 2-2 con cuatro anotaciones en el quinto episodio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *