En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cachorros ganan duelo de líderes; Cardenales y Diamondbacks no ceden

Cachorros ganan duelo de líderes; Cardenales y Diamondbacks no ceden
Cachorros ganan duelo de líderes; Cardenales y Diamondbacks no ceden

HOUSTON, Estados Unidos.– Los Cachorros de Chicagon siguen imparables dentro de la competición de la Liga Nacional y esta vez al conseguir la victoria en el duelo de líderes que mantuvo con los Bravos de Atlanta.

Mientras que los Cardenales de San Luis tampoco cedieron en su lucha por estar en la competición de la fase final, ni los Diamondbacks de Arizona, que aseguraron el liderato de la División Oeste.

Tommy La Stella bateó el primer jonrón como emergente en su carrera, ante su equipo anterior, y los Cachorros superaron a domicilio 4-5 a los Bravos de Atlanta en un duelo entre líderes divisionales.

Chicago hizo escala en el SunTrust Park para disputar un solo encuentro antes de comenzar una gira de 10 duelos.

El compromiso en Atlanta estaba previsto originalmente para el 17 de mayo, pero fue pospuesto por lluvia. La Stella, quien comenzó en la organización de los Bravos, hizo que la fugaz visita valiera la pena.

Atlanta tomó la ventaja mediante un racimo de tres carreras en la quinta entrada, pero el pelotero de cuadro logró batazo de dos carreras ante Mike Foltynewicz.

La pelota llegó al restaurante Chop House, ubicado encima del graderío del jardín derecho. Fue también el primer bambinazo de La Stella en la temporada.

Harrison Bader y el lanzador John Gant conectaron jonrones seguidos en el sexto episodio, para que los Cardenales derrotasen por blanqueada de 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales han ganado 17 de 21 juegos y se llevaron su décima serie consecutiva, su mejor racha de ese tipo desde 2009, cuando triunfaron en 10 seguidas.

Gant (6-5) salió de un predicamento con las bases llenas en la primera entrada y de otro con dos a bordo y sin out en la tercera. Se apuntó su tercer triunfo en cuatro intentos. Repartió seis ponches en cinco entradas y un tercio, y toleró una carrera limpia en sus últimos 12 capítulos y dos tercios.

El abridor Joe Musgrove (5-8) comenzó el encuentro con 21 strikes consecutivos, algo que no había ocurrido en las mayores desde que comenzó a llevarse la cuenta de los pitcheos en 1988.

Pero ese control no ayudó mucho, pues Musgrove recibió cinco carreras en seis entradas.

El jardinero venezolano David Peralta conectó un jonrón de tres carreras en el quinto episodio y los Diamondbacks vencieron a domicilio 1-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

La derrota rompió una racha de cinco triunfos de los Dodgers. Se poncharon 15 veces, incluidas cuatro de Chris Taylor.

Robbie Ray (4-2) concedió una carrera y cuatro imparables en poco más de cinco entradas, en las que ponchó a nueve y regaló dos bases por bolas.

Peralta envió su vigésimo sexto vuelacercas al jardín derecho al primer lanzamiento de Rich Hill con dos outs, para darle una ventaja de 0-3 a Arizona, líder de la División Oeste.

Hill (6-5) toleró tres carreras y seis imparables en cinco entradas. El zurdo ponchó a siete bateadores rivales y no dio bases por bolas.

El dominicano Franmil Reyes bateó un jonrón con dos “outs” en el decimotercer episodio para darles a los Padres de San Diego una victoria de 3-2 sobre los Rockies de Colorado.

Reyes, que se fue de 2-2, pegó su vuelacercas frente a Bryan Shaw (4-6), su duodécimo en lo que va de temporada.

Robert Stock (1-1) se llevó el triunfo tras una labor de tres episodios.

Los Padres tuvieron otras dos oportunidades de ganar hasta que Reyes lo logró.

En la undécima entrada tenían corredores en primera y segunda sin outs y no pudieron anotar. El novato mexicano Luis Urías elevó un toque de pelota, y Wil Myers bateó una roleta para doble matanza.

El guardabosques Lorenzo Cain aportó cuadrangular solitario en la parte baja de la undécima entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a domicilio 1-2 a los Rojos de Cincinnati.

Otro jardinero, Christian Yelich, líder de bateo de la Liga Nacional, se fue de 4-0, pero negoció un pasaporte con casa llena por Milwaukee.

El miércoles, bateó de 6-6 y complete el ciclo en la victoria de los Cerveceros por 13-12 frente a Cincinnati en 10 entradas.

Los Cerveceros, que luchan por un lugar en playoffs, apenas pegaron seis imparables en su triunfo más reciente.

Cain conectó al primer lanzamiento de Austin Brice (2-3) para sumar 10 cuadrangulares en la campaña. Brice, que antes del juego fue ascendido de la filial de Triple A en Louisville, abandonó el partido con una aparente lesión en el undécimo episodio.

Milwaukee ha pegado al menos un jonrón en 22 juegos consecutivos en el Great American Ball Park. Es la racha más larga de un equipo en el estadio, incluyendo a los Rojos.

El relevista mexicano Joakim Soria (1-3) concedió un hit y recetó dos ponches en la décima entrada que trabajó en blanco para apuntarse el triunfo.

Josh Hader se encargó de la undécima de sacar los tres últimos “outs” para llegar a 11 salvamentos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *