x
20 Abril 2024

Cachorros logran "barrida" por primera vez en 20 años y los Bravos en 10

Imagen sin descripción
Travis Wood.

Travis Wood.

HOUSTON.- Los Cachorros de Chicago se acreditaron un triunfo, que les permite conseguir una «barrida» por primera vez desde hace 20 años.

En el mismo camino, los Bravos de Atlanta se hicieron de otra, por primera vez en 10 años dentro de la competición de la Liga Nacional.

El abridor Travis Wood lanzó siete entradas y conectó cuadrangular para los Cachorros de Chicago, que vencieron 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Cachorros completaron «barrida» en la serie de tres en San Francisco por primera vez en 20 años.

Wood (7-7) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro bases y retiró a siete por la vía del ponche para hacerse del triunfo.

El guardabosques Jason Heyward jonroneó y remolcó dos anotaciones para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 5-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Con su triunfo, los Bravos se hicieron de su primera «barrida» en 10 años en serie de tres juegos en su campo contra los Cardenales.

La victoria fue para el abridor Kris Medlen (7-10) en seis episodios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El abridor cubano José Fernández impuso marca de equipo para un lanzador novato al conseguir 13 ponches y llevó a los Marlins de Miami a una victoria por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Fernández (7-5) trabajó ocho episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, y retiró por ponche a 13 de los 28 enemigos que enfrentó.

El parador en corto Troy Tulowitzki pegó el primero de los cuatro jonrones de los Rockies de Colorado, que vencieron 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Tulowitzki (19) inició la lluvia de cuadrangulares en el primer episodio, sin compañero en el camino.

Los guardabosques Corey Dickerson (1), Michael Cuddyer (17) y Dexter Fowler (12) también sacaron la pelota del campo.

La victoria fue para el relevo Matt Belisle (5-5) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, y retiró a dos por la vía del ponche.

El guardabosques cubano Yasiel Puig se voló la barda en el décimo primer episodio para definir el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 1-0 a los Rojos de Cincinnati.

Puig (10) definió el juego con cuadrangular en el décimo primer episodio, sin corredores en el camino.

La victoria le correspondió al cerrador Brandon League (6-3) en dos entradas, dando una base por bolas.

El guardabosques Carlos Quentin remolcó la única carrera del juego y llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 1-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Quentin pegó sencillo al jardín izquierdo en el primer episodio para remolcar al antesalista Chase Headley con la carrera del triunfo.

El abridor Tyson Ross (2-4) lanzó ocho episodios, permitió tres imparables, dio una base por bolas y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El receptor venezolano Wilson Ramos pegó grand slam para los Nacionales de Washington, que vencieron 14-1 a los Mets de Nueva York.

Ramos (6) se voló la barda en la tercera entrada para vaciar la casa.

El venezolano sacó la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central contra los lanzamientos del abridor Carlos Torres, contra quien conectó grand slam.

La victoria, su primera en las mayores, fue para el abridor Taylor Jordan (1-3) en seis entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

Comenta con facebook