En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cachorros marchan imparables, Dodgers y Cardenales se consolidan

Cachorros marchan imparables, Dodgers y Cardenales se consolidan
Cachorros marchan imparables, Dodgers y Cardenales se consolidan

imagen (18)HOUSTON.- Los Cachorros de Chicago mantuvieron una jornada más el protagonismo ganador en la competición de la Liga Nacional, acompañados por los Dodgers de Los Ángeles y los Cardenales de San Luis que consolidan sus posiciones.

El abridor Kyle Hendricks, líder de efectividad en las Grandes Ligas, lanzó seis entradas dominantes y el ataque de los Cachorros reaccionó en la recta final para decidir la victoria por 7-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El emergente Chris Coghlan aportó un sencillo remolcador en el séptimo que puso a los Cachorros con la ventaja en la pizarra.

Permaneció en el juego y añadió un sencillo de dos anotaciones dentro de un racimo de cuatro carreras en el octavo que rompió el marcador a favor de los Cachorros, líderes destacados de la División Central de la Liga Nacional y mejor marca de las mayores (89-48)

Hendricks (14-7) permitió una carrera –Jonrón de Chris Carter (33)– y cinco imparables en seis entradas.

Su trabajo le permitió que se fuese con 2.07 de efectividad y tiene marca de 5-0 con 1.30 de carreras limpias permitidas en sus últimas siete salidas.

Cuando la pizarra estaba empatada a 1-1 en el séptimo capítulo, luego que Zach Davies (10-7) –cargó con la derrota– retiró a los primeros dos bateadores, el receptor venezolano Miguel Montero disparó un doble.

Le siguieron los sencillos de Coghlan y el tercera base Tommy La Stella remolcaron anotaciones.

El bateo oportuno latino volvió a estar presente en la ofensiva de los Cachorros con el jardinero izquierdo cubano Jorge Soler que se fue de 3-2, una remolcada.

Montero tuvo de 3-2, una anotada y el segunda base puertorriqueño Javier Báez se fue de 4-2, una anotada y una producida.

El mexicano Adrián González aportó uno de los cinco jonrones que conectaron los Dodgers ante Zack Greinke, para ganar 10-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Greinke pasó penurias en su primera visita a su antiguo equipo, y los Dodgers hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

El japonés Kenta Maeda (14-8) toleró una carrera y tres imparables en seis entradas y un tercio, en los que ponchó a ocho rivales y dio una base por bolas.

Igualó a Kazuhisa Ishii y Hyun-Jin Ryu en el segundo lugar de la lista de novatos de los Dodgers con más triunfos.

Sólo los supera Rick Sutcliffe, quien consiguió 17 en 1979.

El derecho japonés ha ganado seis de sus últimos siete compromisos.

Los Dodgers aumentaron su delantera en la División Oeste de la Liga Nacional a cuatro juegos, la mayor que han tenido en la campaña. El segundo lugar es San Francisco, que cayó por 6-0 en Colorado.

De sus últimos cinco encuentros, los Dodgers han ganado cuatro.

El abridor Adam Wainwright produjo tres carreras y sobrevivió a algunas turbulencias durante cinco entradas de trabajo para conseguir su primer triunfo desde mediados de julio, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron 12-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Wainwright (10-8) pegó un doblete productor ante Chad Kuhl (3-3) en el segundo inning y añadió un sencillo de dos carreras en el cuarto.

San Luis se aferró así al segundo boleto de comodín para la postemporada en el Viejo Circuito, y dejó a los a los Piratas con la séptima derrota consecutiva.

La efectividad de Wainwright empeoró a 4.61, luego de permitir cuatro carreras, en una faena que incluyó cinco ponches. Pero el lanzador no necesitó de tanta eficacia, pues los Cardenales vapulearon a los lanzadores de Pittsburgh.

Jedd Gyorko y Matt Adams conectaron sendos jonrones por San Luis, que impuso un récord del club al llegar a 24 juegos en fila bateando al menos un cuadrangular.

Trea Turner y Chris Heisey aportaron sendos cuadrangulares dentro de un racimo de cinco carreras en el tercer episodio y el abridor Max Scherzer cubrió siete entradas para su decimosexta victoria después que los Nacionales ganaron 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Turner fue uno de los pocos titulares habituales en el juego, luego que el equipo viajó de vuelta a casa tras un partido la noche del domingo de visita a los Mets de Nueva York. Turner aportó tres hits y produjo tres carreras.

Los Nacionales ganaron por duodécima vez en 14 partidos contra Atlanta esta temporada. Washington mantiene una ventaja de ocho juegos y medio en el Este de la Liga Nacional sobre los Mets, que ganaron 5-0 en Cincinnati.

Scherzer (16-7) adelantó el viaje a Washington el domingo, y diseminó siete imparables y dos carreras al ganar su cuarta salida seguida.

Otro abridor veterano, el dominicano Bartolo Colón lanzó pelota de cinco imparables, Matt Reynolds bateó un jonrón para tomar la ventaja y los Mets blanquearon a los Rojos de Cincinnati.

Kelly Johnson también la desapareció en la sexta victoria en ocho juegos de los Mets. Nueva York suma 12 triunfos al hilo sobre Cincinnati.

Colón (13-7) exhibe marca de 4-1 con 2.25 de efectividad en sus últimas siete salidas. Los Rojos colocaron corredores en tercer sin out en dos ocasiones, pero Colón supo salir bien librado.

Nueva York tuvo breve descanso tras vencer 5-1 a Washington el domingo, pero Colón viajó adelantado a Cincinnati y esa estrategia rindió dividendos. Los Mets siguen un juego detrás de San Luis por el segundo wildcard del Viejo Circuito.

El campo corto venezolano Fredyy Galvis pegó jonrón de dos carreras y encabezó el ataque oportuno y ganador de los Filis de Filadelfia que vencieron por 6-2 a los Marlins de Miami.

La victoria permitió a los Filis dejar atrás una racha de seis derrotas consecutivas y dejó a los Marlins con el quinto revés en fila y un poco más alejados del objetivo de estar en la fase final de la Liga Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *