En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cachorros pueden con Nacionales; Gigantes y Marlins vuelven a ganar

Cachorros pueden con Nacionales; Gigantes y Marlins vuelven a ganar
Cachorros pueden con Nacionales; Gigantes y Marlins vuelven a ganar
CACHOO

Archivo

HOUSTON.- Una jornada más el poder ofensivo de los Cachorros de Chicago encontró su recompensa con otra victoria más en la competición del béisbol profesional de la Liga Nacional que dominan con la mejor marca, mientras que los Gigantes de San Francisco también se consolidan y siguen en ascenso los Marlins de Miami.

Los Dodgers de Los Ángeles, que luchan por acercarse a los Gigantes en la División Oeste, lograron una buena victoria en dus duelo ante los Diamondbacks de Arizona.

El guardabosques de origen cubano, el prospecto Albert Almora, remolcó la carrera del triunfo con doble en el noveno episodio y los Cachorros vencieron 4-3 a los Nacionales de Washington.

La victoria, su sexta en los últimos 10 partidos, mantiene a los Cachorros con la mejor marca actual en las mayores, con 44-19, y liderando la División Central de la Liga Nacional.

En la parte alta de la novena entrada, Almora conectó doble al jardín central y remolcó al parador en corto Addison Russell a la registradora con la carrera que aseguró triunfo de los Cachorros.

Desde el montículo, el cerrador venezolano Héctor Rondón (1-1) se acreditó el triunfo en trabajo de una entrada y dos tercios.

Rondón permitió sólo un imparable y ponchó a uno en ruta al triunfo, que lo deja con 1.23 de promedio de efectividad.

La derrota fue para el cerrador también prospecto hispano Sammy Solís (1-2) que en dos entradas cedió dos imparables y una carrera.

El abridor Madison Bumgarner lanzó ocho episodios completos y llevó a los Gigantes a un triunfo por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee, el cuarto consecutivo que consiguen.

Bumgarner (8-2) estuvo ocho episodios en el montículo, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a ocho bateadores rivales.

El abridor dominicano Santiago Casilla (14) se apuntó salvamento sacando los últimos tres outs con dos ponches.

El parador en corto Brandon Crawford y el jardinero boricua Ángel Pagán remolcaron sendas carreras contra los Cerveceros.

La derrota la cargó el relevo Will Smith (1-1) en un episodio, permitió dos imparables y una carrera.

El receptor Jeff Mathis pegó grand slam y el el abridor Tom Koehler lanzó seis entradas completas y dirigió desde la lomita el triunfo de los Marlins, que ganaron 5-2 a los Padres de San Diego.

Para Mathis (1) es el primer cuadrangular que pega y lo hizo con la casa llena contra el abridor Drew Pomeranz (5-7), que cargo con la derrota, en el episodio inicial.

Koehler (5-6) lanzó seis entradas, aceptó seis imparables, dos carreras, dio un pasaporte y retiró a ocho enemigos por la vía del ponche, y ayudó a los Marlins a sumar la segunda victoria seguida.

El guardabosques Joc Pederson pegó dos de cuatro jonrones de los Dodgers, que se impusieron vencieron 7-4 a los Diamondbacks.

Pederson (11) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio y volvió a conectar en el sexto, ambos solitarios.

El antesalista Justin Turner (6) y el segunda base Chase Utley (6) también pegaron sendos jonrones.

La victoria se la acreditó el abridor japonés Kenta Maeda (6-4) en trabajo de cinco entradas y un tercio permitió seis imparables, tres carreras, dio una base por bolas y sacó seis ponches.

El derrotado fue el abridor Archie Bradley (2-3) en cinco episodios y dos tercios, permitió castigo de cuatro imparables, tres jonrones y cinco carreras.

El abridor Jameson Taillon lanzó ocho episodios completos y con el apoyo de dos cuadrangulares tuvo su primer triunfo para los Piratas de Pittsburgh, que blanquearon 4-0 a los Mets de Nueva York.

Taillon (1-0) lanzó ocho entradas, permitió dos imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales para conseguir la victoria.

En el ataque tuvo el apoyo del antesalista surocoreano Yung Ho Kang (9) y del guardabosques dominicano Starling Marte (6), que pegaron sendos cuadrangulares.

Marte mandó la pelota fuera del campo en el octavo episodio contra el relevo Jim Henderson.

El dominicano conectó 2 de 4 y con su noveno jonrón, llevando a un corredor por delante terminó con dos remolcadas y dos anotadas, suma 25 impulsadas en la temporada y .335 de promedio de bateo.

La derrota fue para el abridor Jacob DeGrom (3-3) que en seis episodios, permitió seis imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio una base por bolas abanicó a nueve rivales.

El guardabosques Jay Bruce dirigió el ataque pegando cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y el abridor Brandon Finnegan lanzó seis entradas en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 3-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Rojos han ganado nueve de sus últimos 13 juegos, incluyendo los dos primeros juegos de la serie de cuatro con los Bravos.

Bruce (15) conectó de vuelta entera en la primera entrada llevando a dos corredores por delante contra los lanzamientos del abridor colombiano Julio Teherán.

Finnegan (3-4) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos para conseguir la victoria.

Los Bravos han perdido cuatro partidos seguidos y 10 de los últimos 12 y tienen la peor marca de las mayores y con su derrota cayeron 20 juegos por debajo del promedio de .500.

El derrotado fue Teherán (2-7) en labor de siete entradas, con castigo de tres imparables, un jonrón y tres carreras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *