En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cachorros reclaman liderato; y Yelich hace lo propio con los cuadrangulares

Cachorros reclaman liderato; y Yelich hace lo propio con los cuadrangulares
Cachorros reclaman liderato; y Yelich hace lo propio con los cuadrangulares

HOUSTON.- Los Cachorros de Chicago se acreditaron una victoria valiosa en partido de interligas que les permite recuperar el liderado y ser protagonistas en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

En el juego con los toletes el guardabosques Christian Yelich puso el poder y con un vuelacercas más, se afianza líder en el apartado de cuadrangulares de las Grandes Ligas.

En ese mismo renglón de la batería explosiva, el parador en corto Chris Taylor por dos veces botó la pelota fuera del parque.

El receptor venezolano Willson Contreras aportó sus cuadrangulares número 14 y 15, uno de ellos grand slam, terminó con cinco carreras remolcadas y los Cachorros vencieron 7-3 a los Medias Blancas y estrenan liderato de división.

Con su victoria los Cachorros pusieron su marca de temporada en 40-35, que les ayuda a ascender a liderato de la División Central.

Su victoria se combina con la derrota de los Cerveceros por 7-8 contra los Padres de San Diego y se ponen líderes, con medio juego de ventaja sobre Milwaukee.

La victoria se la acreditó el abridor zurdo Jon Lester (6-5) en cinco episodios y dos tercios.

El guardabosques dominicano Franmil Reyes pegó toletazo de vuelta completa y fue el pelotero decisivo en la victoria que consiguieron los Padres, a pesar que Yelich botó la pelota fuera del parque.

Con su tercera derrota consecutiva, los Cerveceros vieron caer su marca a 40-34, y descendieron al segundo lugar de la División Central, detrás de los Cachorros.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo mexicano Gerardo Reyes (4-0), que se mantiene sin conocer la derrota. Esta vez trabajó dos tercios de entrada y siempre estuvo en control de los lanzamientos.

Taylor pegó par de cuadrangulares con los Dodgers de Los Ángeles, que apalearon 9-2 a los Gigantes de San Francisco, en duelo de equipos californianos del Viejo Circuito.

Con su victoria los Dodgers pusieron su registro en 50-25 y se mantienen liderando la División Oeste.

Taylor (7) mandó la pelota al otro lado de la barda en el primer episodio con dos corredores por delante.

En la quinta entrada volvió a conectar de cuatro esquinas, solitario. Sus dos cuadrangulares los pegó contra el abridor Drew Pomeranz.

El antesalista Josh Donaldson aportó un cuadrangular de dos carreras y los líderes Bravos de Atlanta ganaron 7-2 a los Mets de Nueva York.

Sólo 24 horas después de que fueron apaleados 2-10 por los Mets, la novena de Atlanta recuperó la forma y con su victoria pone su marca en 44-31, con lo que puede mantenerse liderando la División Este.

El abridor Max Fried se encargó de hacer su trabajo desde el montículo y logró la victoria que le permitió dejar en 8-3 su marca desde que comenzó la temporada al completar una labor de seis episodios.

El segunda base Brian Dozier y el guardabosques dominicano Víctor Robles pegaron sendos vuelacercas y dieron forma a la pizarra de los Nacionales de Washington, que blanquearon 2-0 a los Filis de Filadelfia en el segundo partido de una doble cartelera.

Los Nacionales “barrieron” la jornada luego de que también ganaron el primer partido con números de 6-2.

En el primer partido de la jornada el abridor Patrick Corbin lanzó siete episodios y con el respaldo de dos cuadrangulares dirigió desde la lomita la victoria de los Nacionales.

El primera base Paul Goldschmidt mandó la pelota a la calle en la décimo primera entrada y condujo el ataque de los Cardenales de San Luis, que ganaron 2-1 a los Marlins de Miami.

Goldschmidt (14) sacó la pelota del campo en el décimo primer episodio, sin corredores por delante, y selló la victoria de San Luis.

Mientras que el cerrador John Gant (7-0) se quedó con el triunfo después de sacar los tres últimos “outs” del partido.

El primera base Daniel Murphy hizo sonar el tolete y el abridor Jon Gray trabajó seis episodios en la victoria de los Rockies de Colorado por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Sobre la lomita la victoria la consiguió Gray (7-5) en seis entradas, permitiendo seis imparables y dos anotaciones.

Los guardabosques el dominicano Starling Marte y Bryan Reynolds conectaron sendos cuadrangulares y los Piratas de Pittsburgh lograron remontada y vencieron 8-7 a los Tigres de Detroit en juego de serie interligas.

El relevista hispano Richard Rodríguez (2-3) apenas lanzó un episodio, pero le hizo merecedor a la victoria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *