Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Cachorros se convierte en un equipo ganador; Yelich regresa y pega jonrón

Cachorros se convierte en un equipo ganador; Yelich regresa y pega jonrón
Cachorros se convierte en un equipo ganador; Yelich regresa y pega jonrón

HOUSTON.- Los Cachorros de Chicago se están convirtiendo en uno de los equipos más sólidos luego de que consiguieron su séptima victoria consecutiva y poseen la racha victoriosa actual más amplia en las mayores, además de ser los mejores en la jornada de la Liga Nacional.

La novena de Chicago estrena liderato apoyada por su antesalista Kris Bryant, que pegó grand slam al igual que lo hizo el bateador emergente Hunter Renfroe.

Mientras que el guardabosques Christian Yelich regresó a la acción y mandó la pelota a la calle para asegurarse líder de cuadrangulares, y los Rojos de Cincinnati conectar tres seguidos.

El antesalista Kris Bryant pegó grand slam y los Cachorros de Chicago consiguieron su séptima victoria seguida al vencer por paliza de 13-5 a los Cardenales de San Luis.

Los Cachorros se mantienen en la senda del triunfo y consiguieron su séptimo consecutivo para poseer la racha victoriosa más amplia actual en las GrandesLigas, y la más amplia que tienen en lo que va de temporada.

La novena de Chicago se asegura en el liderato de la División Central con marca de 19-12, desplazando de ese lugar a los Cardenales, que iniciaron la jornada en el primer lugar, pero que quedan en segundo con medio juego de desventaja.

La novena de Chicago completó su primera «barrida» de tres juegos contra los Cardenales desde septiembre de 2017.

Desde que inició la temporada con ocho derrotas en 11 juegos, los Cachorros han estado en racha; han ganado 16 de 20 por primera vez desde que tuvieron 16-4 en agosto de 2016.

Bryant (4) mandó la pelota a la calle en la octava entrada con la casa llena al superar el trabajo del relevo Dominic Leone, con dos outs en el episodio.

El tercera base, que pegó 2 de 4 y que terminó con cuatro remolcadas y dos anotadas, desapareció la pelota cuando restaba sólo un out para concluir el episodio.

Yelich regresó al campo de juego después de haberse perdido cinco partidos por molestias en la parte baja de la espalda y conectó de cuatro esquinas para los Cerveceros de Milwaukee, que superaron 3-2 a los Mets de Nueva York.

A pesar de su ausencia Yelich se mantiene como líder jonronero en las Grandes Ligas con 15 cuadrangulares en lo que va de temporada, superando a Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles, que suma 14 bambinazos.

Yelich (15) sacó la pelota del campo en el tercer episodio sobre los lanzamientos del abridor Jason Vargas, con un corredor por delante, cuando había dos outs en la entrada.

El jonrón de Yelich voló 440 pies y salió del tercer piso en el jardín derecho del «Miller Park».

Yelich, el MVP de la Liga Nacional, regresó a la alineación titular luego de perderse cinco juegos consecutivos con dolor en la parte baja de la espalda.

Renfroe conectó grand slam para los Padres de San Diego, que superaron 8-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Padres sumaron su quinta victoria en los últimos 10 juegos al vencer a los líderes de la División Oeste, los Dodgers, que vieron caer su marca a 22-14.

Renfroe (7) pegó de vuelta entera en el noveno episodio cuando tenía a casa llena y faltaba sólo un out para concluir la entrada.

El emergente, que conectó perfecto 1 de 1, castigó los lanzamientos del cerrador curazoleño Kenley Jansen.

Para Renfroe fue su quinto grand slam en su carrera y el segundo jonrón en la temporada con el que sella la victoria.

El parador en corto Brandon Crawford mandó la pelota a la calle en la novena entrada y selló la victoria de los Gigantes de San Francisco por 6-5 sobre los Rojos, que consiguieron tres cuadrangulares consecutivos en el primer episodio.

Crawford (1) puso números finales a la pizarra cuando conectó en la novena entrada con un corredor por delante.

Por los Rojos el guardabosques Derek Dietrich (9), el segunda base venezolano Eugenio Suárez (9) y el guardabosques Jesse Winker (9) mandaron la pelota a la calle en lanzamientos consecutivos en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Jeff Samardzija.

Samardzija se convirtió en el primer lanzador de los Gigantes en permitir tres jonrones consecutivos desde que Brett Tomko los aceptó el 18 de abril del 2004 contra los Dodgers.

El guardabosques Nick Markakis mandó la pelota al otro lado de la barda para los Bravos de Atlanta, que derrotaron 3-1 a los Marlins de Miami.

Los Bravos completaron su tercera serie «barrida» en lo que va de temporada y es su «barrida» número 23 ante los Marlins en la historia de 27 temporadas entre ambos equipos.

Los Bravos mejoraron a 44-23 en Marlins Park y los Marlins (9-24), quienes tienen el peor récord en las mayores, fueron superados en 19-5 en la serie.

El abridor Zach Efflin trabajó siete episodios y el primera base Rhys Hoskins remolcó dos carreras para los Filis de Filadelfia, que ganaron 7-1 a los Nacionales de Washington.

Los Filis, con su séptimo triunfo en los últimos 10 juegos, se mantienen liderando la División Este de la Liga Nacional.

Su guardabosques Bryce Harper conectó 1 de 5 con remolcada y anotada.

Antes del inicio del campeonato Harper firmó contrato con los Filis por 13 temporadas y 330 millones de dólares.

El jardinero, que tiene promedio de bateo de .233, no ha conectado cuadrangular desde el pasado 26 de abril y suma seis en lo que va de campeonato.

Harper tiene marca de 28 en 120 oportunidades con el bate y 21 impulsadas hasta el momento, además de haber llegado a base en los ocho juegos contra su exequipo esta temporada.

El guardabosques dominicano Starling Marte conectó de cuatro esquinas en la décimo tercera entrada y selló la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 5-3 sobre los Atléticos de Oakland en juego de serie interligas.

Los Piratas mejoraron a 6-2 en los juegos de entradas extra y 6-1 en el juego de serie interligas.

La novena de Pittsburgh están por encima de promedio de .500 con marca 16-15 por primera vez desde el 25 de abril.

El segunda base Ryan McMahon remolcó la carrera de la ventaja en el octavo episodio y los Rockies de Colorado vencieron 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

La victoria se la acreditó el relevo Scott Oberg (1-0) en un episodio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *