En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cachorros y Dodgers consolidan lideratos; Nacionales barren a los Filis

Cachorros y Dodgers consolidan lideratos; Nacionales barren a los Filis
Cachorros y Dodgers consolidan lideratos; Nacionales barren a los Filis

Houston (EE.UU.).- La solidez de equipos completos de los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Angeles volvió a quedar demostrada en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional al conseguir sendos triunfos que los consolidó como líderes en sus respectivas divisiones.

El principal lanzador promesa de los Cachorros, Adbert Alzolay, trabajó cuatro deslumbrantes entradas como relevista en su debut en las mayores, y Chicago se impuso por 7-4 a los Mets de Nueva York gracias a un tercer episodio con seis llegadas al plato.

El puertorriqueño Javier Báez conectó un jonrón y un triple, Anthony Rizzo aportó un doble de dos carreras y los líderes de la División Central mejoraron su marca en Wrigley Field a 26-12.

El toletero novato Pete Alonso disparó su vigésimo quinto bambinazo y Todd Frazier conectó el número 200 de su carrera para los Mets, que están 15-26 a domicilio.

Antes del juego, Nueva York despidió al entrenador de pitcheo, Dave Eiland, y al del bullpen, Chuck Hernández, pero la medida no tuvo gran repercusión en el juego.

Alonso igualó la marca del as de los Dodgers, Cody Bellinger, (2017) como el novato con más cuadrangulares en la Liga Nacional antes del parón para el Juego de las Estrellas, además de estar también a uno de batir el récord de la franquicia fijado en 1983 por Darryl Strawberry.

El venezolano Alzolay (1-0) sustituyó al abridor Tyler Chatwood al inicio del quinto episodio. El derecho poncho a cinco y no cedió imparables hasta el vuelacercas de Frazier que abrió el noveno.

Alzolay fue relevado tras dar un boleto al siguiente bateador, su compatriota Wilson Ramos. Su sustituto, Steve Cishek, logró su séptimo salvamento.

El abridor de Nueva York, Walker Lockett (0-1), cargó con la derrota tras ceder cinco hits y seis anotaciones en dos entradas y un tercio.

Kyle Garlick, Austin Barnes y Joc Pederson batearon sendos vuelacercas y los Dodgers aguantaron con su defensa hasta ganar 9-8 a los Gigantes de San Francisco.

El jonrón de Pederson salvó el triunfo de Los Ángeles, que llegó al noveno episodio con una ventaja de 9-4 antes del intento de remontada de San Francisco.

Sus cinco primeros bateadores se embasaron, incluyendo un doble de dos carreras de Brandon Crawford y sencillos remolcadores de Mike Yastrzemski y Stephen Vogt que acercaron a los Gigantes a una antes de una gran reacción defensiva de los Dodgers.

El primera base Bellinger lanzó a tercera en un toque de Tyler Austin para sacar a Vogt. El jardinero central mexicano estadounidense Alex Verdugo se lanzó para capturar una línea bateada de Buster Posey y Garlick atrapó un elevado de Brandon Belt cerca del extremo derecho para el último out.

JT Chargois (1-0) logró su primera victoria con una labor de dos entradas en las que permitió dos imparables y una llegada al plato con cinco ponches.

El cerrador curazoleño de Los Ángeles, Kenley Jansen, admitió una carrera y dos imparables, pero pudo lograr su vigésimo segundo rescate en lo que va de temporada.

La derrota se la quedó el estelar zurdo Madison Bumgarner (3-7) luego de ceder 10 indiscutibles y seis anotaciones en tres entradas y dos tercios.

El dominicano Víctor Robles y Anthony Rendon pegaron cuadrangulares en un sexto episodio de cuatro carreras y los Nacionales de Washington doblegaron 7-4 a los Filis de Filadelfia para completar una barrida de su serie acortada por lluvia.

Rendon abrió el sexto episodio rompiendo el empate con un bambinazo ante el abridor canadiense Nick Pivetta (4-2), y Robles puso la pizarra 7-3 con un cuadrangular de tres carreras a lanzamiento del derecho venezolano Edubray Ramos.

Kurt Suzuki también aportó un vuelacercas a la causa de los Nacionales, que se apuntaron su primera barrida de una serie de tres juegos en la campaña.

Washington sacó esta victoria tras llevarse la doble cartelera del miércoles y luego que los enfrentamientos de lunes y martes fueran pospuestos, lo que le ha costado a los Filis alejarse del liderato de la División Este, que ahora dominan los Bravos de Atlanta, que tuvieron jornada de descanso.

Chris Iannetta remolcó dos carreras al conectar un sencillo con casa llena en el décimo episodio y dio a los Rockies de Colorado una victoria de 6-4 sobre los Diamondbacks, a los que barrieron en una serie de tres partidos disputados en Arizona.

Iannetta, un exreceptor de los Diamondbacks, conectó un sencillo y mandó la pelota hasta el muro del jardín central ante el japonés Yoshihisa Hirano (3-4) con un out para impulsar las carreras de Ian Desmond y Brendan Rodgers.

El cubano José Iglesias pegó cuadrangular y produjo cuatro carreras, Tanner Roark admitió una anotación -un vuelacercas del líder cañonero de las Grandes Ligas, Christian Yelich- en seis brillantes entradas y los Rojos de Cincinnati derrotaron 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee para su quinto triunfo consecutivo.

JT Riddle bateó un jonrón de dos carreras en la undécima entrada, Zac Gallen firmó un efectivo estreno en las Grandes Ligas y los Marlins de Miami se impusieron 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Brian Anderson también la sacó del parque y remolcó dos anotaciones para los Marlins, que dividieron los triunfos en la serie de cuatro juegos con los Cardenales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *