Miércoles, 19 de febrero, 2020

Joven asesinada en SPM no había depositado querella en contra de su expareja

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fuente oficiales de Noticias SIN indican que tanto la fallecida Franyelis Rosalia Frías de Paula, de 21 años, como el feminicida, Jesús Domingo Núñez Medina, alía Johnny de 37, eran conocidos por golpearse mutuamente.

Informan que indagaron con las autoridades para saber si Frías de Paula había denunciado por agresión al victimario, dato que arrojó que el victimario no tiene ficha policial.

Mientras, aún permanece en el INACIF el cadáver de Franyelis Rosalia, quien fue estrangulada por su expareja, este jueves en el barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.

Según nuestro corresponsal Eddy la Cerda, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del hospital Antonio Musa informó que el cuerpo de la víctima todavía no le han practicado la autopsia, pero que antes de las 12 de la tarde entregarán el cuerpo a sus familiares.

Conforme informaciones, el suceso se produjo en una discusión que le causó la muerte a la joven.

En tanto, Núñez Medina luego de cometer el hecho emprendió la huida y ya está bajo custodia de la autoridades.

La mujer dejo dos niños en la orfandad.

Feminicidios en inicio de este año 2020

Este año inició con una ola de feminicidios, el primero registrado la madrugada de Año Nuevo en Río San Juan, se trata de Angelita Sánchez de 46 años, quein murió de 11 puñaladas a manos de su esposo Juan Luis Peralta, de 34 años.

Luego ocurrió en Los Mameyes, en Santo Domingo Este, donde una mujer de nacionalidad venezolana, solo identificada de inmediato como Nelsin, fue muerta a tiros por su pareja, el raso de la Policía, Jesús Ferreras Cuello, quien habría utilizado su arma de reglamento para realizar la agresión y luego intentar suicidarse.

En Ocoa, Julio Franco Villar mató de varias puñaladas a Yajaira Jiménez, en la carretera Padre Billini.

Y otra mujer mujer fue herida a puñaladas en Sosúa, pero sobrevivió a la agresión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *