En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Con un block y encadenado encuentran abogado y profesor de la UASD reportado desaparecido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue encontrado asesinado en una cañada en el municipio de Los Alcarrizos,  el cuerpo del  abogado y presidente de la Convergencia Nacional de Abogados,  que había sido reportado desaparecido este miércoles.

El cuerpo del abogado y profesor de la UASD, Yuniol Ramírez fue hallado con un disparo en la cabeza, con un Block y según explicó el médico legista estaba encadenado y con un candado.

Debido a que el cuerpo fue encontrado sumergido en una cañada, el médico legista informó que podría descomponerse en pocas horas,  por lo que fue llevado a la unidad del INACIF  que funciona en el cementerio Cristo Redentor.

Según informaron los residentes del lugar se dieron cuenta que el cuerpo estaba en el agua pasadas las 11 de la mañana y dieron parte a las autoridades.

Al sector Las Varias en Los Alcarrizos se presentaron agentes de Investigaciones Criminales de la Policía y el INACIF. El cadáver fue levantado pasadas las 4 de la tarde.

Yuniol Ramírez había tenido un amplio historial en procesos críticos. En el 2013 se querelló contra Víctor Díaz Rúa, por supuesta malversación de fondos. También  recusó jueza de la Suprema Corte de Justicia, Esther Agelán Casasnovas sobre el caso del senador Félix Bautista en el 2012.

Yuniol, también era el abogado del Consejo Nacional Contra la Corrupción, que  sometió al Banco de Reservas para que diera a conocer el proceso de licitación para el cambio de la imagen institucional del Banco del Estado.

Tras el hallazgo del cuerpo de Ramírez, la PN informó esta noche que profundiza las investigaciones.

El vehículo propiedad del catedrático fue encontrado en el parqueo de la Facultad de Ciencias Jurídicas se la UASD.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *