x
Batalla Electoral 2024

Cadáveres de dos nacionales haitianos fueron encontrados a orillas del Masacre en Dajabón

Se presume que estas personas venían de forma irregular y que no conocían mucho del área lo que provocó que callaran en las aguas del río Masacre produciéndose el ahogamiento de los mismos.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Los cuerpos de dos nacionales haitianos fueron encontrados en las aguas del río Masacre en la comunidad la Vigia en Dajabón.

Los cadáveres pertenecen a una mujer y un hombre todavía sin identificar.

Según comunitarios que dieron a conocer a las autoridades el hallazgo de los cuerpos, en el lugar se presentaron autoridades del ministerio Publico, la Policía Nacional, así como miembros del Ejército, del Cesfront y cuerpos de inteligencia, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres cuales fueron llevados a la morgue del hospital Ramón Matías Mella y luego despachado hacia el INACIF en Santiago.

Se presume que estas personas venían de forma irregular y que no conocían mucho del área lo que provocó que callaran en las aguas del río Masacre produciéndose el ahogamiento de los mismos

Según nuestro corresponsal en Dajabón cesar Montesinos, las autoridades manifestaron que continuarán las investigaciones en torno a este caso.

Comenta con facebook