En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido supuesto delincuente era buscado por múltiples hechos delictivos en Puerto Plata

La Policía identificó al supuesto delincuente muerto como Jorge Luis Reyes Ramos de 23 años.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Un reconocido delincuente, fichado en nueve ocasiones por diferentes delitos, cayó abatido anoche al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo en el sector Cristo Rey, de Puerto Plata, por tener múltiples denuncias de robos y asaltos.

La Policía identificó al supuesto delincuente muerto como Jorge Luis Reyes Ramos (Soldadito y/o Mono), de 23 años, quien era buscado con la orden de arresto 22436/2011, para que respondiera por los delitos cometidos.

Otro presunto delincuente que acompañaba al hoy occiso logró escapar de la escena a bordo de una motocicleta.

Soldadito y/o Mono era perseguido de manera activa por cometer varios asaltos a mano armada y atracar a la empleada de una banca de lotería, a quien despojó de tres mil pesos, acción delictiva ocurrida el pasado 26 de ese mes en el sector  Los Bordas, en Puerto Plata.

Dijo que al ser ubicado por una patrulla huyó a bordo de una motocicleta, color azul, en compañía de otro delincuente, que logró escapar. En medio de la persecución agredió a tiros a los agentes con la pistola marca HK, calibre 22 milímetros, número 70730 que portaba ilegalmente.

La Policía de Puerto Plata informó que Reyes Ramos (Soldadito y/o Mono) era buscado por haber atracado a la empleada de la Banca de Lotería E & G a quien despojó de tres mil pesos en efectivo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *