Cae abatido "El Ñame", era buscado por secuestro y muerte de seis personas

El cuerpo del hoy occiso fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos legales correspondientes.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

REDACCIÓN.– La Policía Nacional informó que cayó abatido el reconocido delincuente apodado “El Ñame”, luego de enfrentarse a agentes de la institución y que los mismos repelieran la acción, en un hecho ocurrido en el sector Santa Fe, en San Pedro de Macorís.

Se trata de Miguel Ángel Noyer De la Rosa, quien estaba siendo activamente buscado por múltiples órdenes de arresto, por seis homicidios, además de herir a igual número de personas con armas de fuego y el reciente secuestro de un hombre en El Valle, Hato Mayor.

Durante el enfrentamiento, se le incautó un fusil que portaba de manera ilegal.

El cuerpo del hoy occiso fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos legales correspondientes.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

homicidiosinacifpolicía
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido