x

Cae abatido en Los Tres Brazos “El Chulo”; buscado por robos, asaltos y homicidios

Haitiano

Tras el enfrentamiento se le ocupó la mencionada arma de fuego, así como dos chalecos antibalas, y dos celulares.

SANTO DOMINGO.- Un delincuente que era buscado por la comisión de distintos delitos como robos, asaltos y homicidios, cayó abatido este lunes al enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento con fines de apresarlo, en un hecho ocurrido en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Se trata del haitiano Eliceo Nouel Luice y/o Yunior Vinicio Santana (a) Chacorta y/o El Chulo, quien falleció a causa de múltiples heridas por arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de los agentes actuantes, mediante labores de inteligencia lograron localizar al sospechoso en la calle principal, del sector Los Tres Brazos, lugar donde “El Chulo”, al notar la presencia policial, manipuló una pistola marca no visible, calibre 9mm, No. G28084, que portaba de manera ilegal, originándose un enfrentamiento.

Fueron en esas circunstancias que sufrió la herida que posteriormente le provocó la muerte.

Tras el enfrentamiento se le ocupó la mencionada arma de fuego, así como dos chalecos antibalas, y dos celulares.

Historial

El reconocido delincuente fallecido estaba siendo buscado mediante orden judiciales de arrestos Nos. 668- 2022-SAJP-01512, de la provincia de Monte Plata, por homicidio, y 01541-20223-AJOR-02131, de la provincia San Cristóbal, por robo.

Además, estaba siendo buscado mediante orden de captura al haberse fugado de la del centro Correccional Batey Bienvenido CAPLIP-IV, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube