En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido hombre enfrentó a tiros una patrulla antinarcóticos de la Policía

Cae abatido hombre enfrentó a tiros una patrulla antinarcóticos de la Policía
Cae abatido hombre enfrentó a tiros una patrulla antinarcóticos de la Policía
muerto

Muerto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre señalado como vendedor de drogas del municipio de Yamasá y zonas aledañas, con un amplio historial delictivo, cayó abatido a tiros ayer al enfrentar a una patrulla antinarcóticos de la Policía Nacional que se disponía a apresarlo en un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas, hecho en el que un agente salvó la vida gracias al chaleco antibalas.

La información, suministrada por la propia Policía, destacó que el fallecido es Juan de los Santos Santos (Juancito), de 37 años, a quien supuestamente se le ocupó más de medio kilo de marihuana y cocaína, además un chaleco antibalas, una escopeta y una pistola, armas con las cuales disparó contra la patrulla, perteneciente a la Dirección Central de Antinarcóticos de la institución (DICAN).

El enfrentamiento se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer en la calle Principal del sector San Antonio, de la población de Yamasá, provincia de Monte Plata, donde los agentes actuantes decomisaron en poder de Juancito 485,2 gramos de marihuana y 128,5 de cocaína.

También, una escopeta marca Maverick calibre 12 milímetros y cuatro cartuchos para la misma, así como una pistola marca Llama calibre .380, con la numeración limada, cinco cápsulas, el citado chaleco antibalas de la Policía Nacional y un celular. La referida escopeta al ser depurada figura robada mediante atraco.

En el tiroteo, el raso policial Juan Valdez Sánchez sufrió una lesión traumática en el tórax al ser impactado el chaleco antibalas que vestía por uno de los disparos hechos por De los Santos Santos, señala el informe preliminar de la Policía.

La Policía recordó que ya en otra ocasión, el 4 de diciembre pasado, De los Santos Santos, había logrado escapar de las autoridades en el referido lugar, abriéndose paso a tiros contra agentes antinarcóticos, dejando abandonados 98 gramos de cocaína, entre otras acciones incluidas en su prontuario delictivo.

Los reportes indican, además, que en fecha 27 de agosto del año pasado, enfrentó a tiros a agentes antinarcóticos, al igual que el 23 de noviembre pasado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *