En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido hombre que enfrentaría patrulla PN cuando abordaba jeepeta robada

Cae abatido hombre que enfrentaría patrulla PN cuando abordaba jeepeta robada
Cae abatido hombre que enfrentaría patrulla PN cuando abordaba jeepeta robada
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO Domingo, República Dominicana.- Cayó abatido la tarde de este sábado un  hombre que enfrentó una patrulla policial que trató de apresarlo cuando se presentó a un garaje de Invivienda, en la zona oriental, a buscar una jeepeta que en horas de la mañana había sido robada con violencia de la residencia de un nacional chino, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de César Wester Mateo Beltré, de 26 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por integrantes de una patrulla policial, adscrita al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados.

Según nota de prensa, en la intervención policial se ocupó la pistola Tanfolio, calibre 9 milímetros, de numeración limada.

El hoy occiso figuraba con tres registros (fichas) por la comisión de distintos hechos delictivos.

La institución del orden dijo que la labor de seguimiento inició alrededor de las 7:30 de la mañana, luego de que el chino Ken Kwan Ingal, de 65 años, fue abordado por tres desconocidos que se presentaron a su residencia y tras golpear al vigilante José Reyes Peña, de 47, se llevaron de la marquesina la jeepeta Mitsubishi, azul, año 2000, placa G022816 y una escopeta Mosvert, calibre 12, número K133898.

 De acuerdo al reporte, los asaltantes transitaban a bordo de otra jeepeta Mitsubishi, Montero Sport, roja, placa G185649, la cual no ha sido localizada.

La institución del orden precisó que la labor de seguimiento llevó a los investigadores hasta el Garaje “Dominicana de Parqueo”, ubicado en la calle Presidente Antonio Guzmán, de Invivienda, donde se originó en el enfrentamiento a tiros en que resultó herido Mateo Beltré.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *