En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido hombre resistió ser arrestado, según PN

Cae abatido hombre resistió ser arrestado, según PN
Cae abatido hombre resistió ser arrestado, según PN
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, Repúblicas Dominicana.– Cayó abatido la tarde de este domingo un presunto delincuente que era perseguido con relación a la muerte del decorador Julio Osvaldo Estévez Romero, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes atado y amordazado en su apartamento ubicado en el residencial Villa Panamericana, Boca Chica.

La Policía dijo que Santo Starlin Alcántara (Chaki-Chan), de 23 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Alejandro Cabral, de la referida ciudad, a causa de shock hemorrágico, productor de una herida de bala en muslo derecho, que le ocasionó una patrulla policial que repelió una agresión a tiros.

La Policía explicó que con relación al caso se encuentra detenida, además, Yerusa Burgos Guzmán, de 25, concubina de “Chaki-Chan”, contra quien también fue emitida orden de arresto.

El informe preliminar del caso refiere que Estévez Romero fue asesinado el pasado día 15, cuando “Chaki-Chan” en compañía de otro presunto delincuente al que apodan “Bobi” y su concubina “Yerusa”, penetraron al referido apartamento.

Testigos oculares, entrevistados por los investigadores, manifestaron que observaron salir del referido apartamento a los presuntos delincuentes antes citados, cargando electrodomésticos y otros artículos.

Los malhechores dijeron que el señor Estévez Romero se había mudado y que ellos habían sido designados para cargar los enseres del hogar. Hasta el momento los investigadores han recuperado parte de los objetos robados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LOS FAMOSOS INTERCAMBIOS DE DISPAROS,POR PARTE DE LA POLICIA,ES LA EXCUSA PARA SEGUIR ASESINANDO PERSONAS.NUESTRA POLICIA NO TIENE LA CAPACIDAD,PARA ATRAPAR VIVOS A LOS SUPUESTOS DELINCUENTES...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *