En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cae abatido por agentes policiales presunto ladrón de motocicletas

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente muerto, uno herido y otro apresado fue el saldo de un enfrentamiento a tiros entre una supuesta banda de ladrones de motores y agentes policiales, registrado la tarde de ayer en el sector Invi, de Los Alcarrizos.

En la acción fueron ocupadas cuatro motocicletas robadas y una escopeta, utilizada para disparar a la patrulla, según informó el cuerpo del orden.

El presunto delincuente muerto es José Luis de los Santos Melo (Guigui), de 22 años, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el herido es Alberto Andrés Brea Ciprian (El Chino), de 22. El tercer involucrado en el caso es José Elías Gil (Anyelo y/o Harry), quien se encuentra detenido.

La Policía informó que de acuerdo a los agentes actuantes el hoy occiso, el herido y el detenido, eran buscados por la comisión de múltiples robos y asaltos a mano armada, razón por la que al notar la presencia policial de inmediato le dispararon con una escopeta calibre 12mm., de marca y numeración no legible, razón por la que repelieron la agresión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *